domingo, 31 de mayo de 2009

ABS/ Boletin Informativo

La ABS agradece al Señor Angel Yorgovan y sus colaboradores, su presencia el pasado sabado en Bahia, disputando una serie de partidos amistosos en la categoria mini e infantiles, lo cual dio un exelente marco para los mas chicos.
Gracias a la gente de La Pampa y tambien a la de Bahia que colaboro con esta jornada.
La gente de La Pampa ha dejado la puerta abierta para que, pasado el invierno, vaya algun equipo de Bahia para hacer algo similar en Santa Rosa, asi que les dejo la invitacion a los distintos clubes de Bahia

Tambien quiero agradecer al grupo de personas que ha iniciado la colocacion de las nuevas luces donadas por Juan Espil, quienes han trabajado toda la tarde del sabado en funcion de esto.

Les recuerdo que el martes que viene definiremos el fixture del torneo de reserva, por lo cual pido que no falte ningun representante a la reunion. Asi tambien recuerdo que mintras yo este en el exterior, Pablo Pintos quedara a cargo por cualquier problema que surja.
De la venta de materiales del dia sabado, han sobrado unos cuantos elementos, asi que tienen tiempo hasta el dia martes para comprar los mismos. Quedan guantes de U$S 30, bates, pelotas y un equipo de catcher para infantiles. Se recaudaron $1065, con lo cual se compraran mas elementos.

Saludos.

Luciano Coccia - Presidente ABS

viernes, 29 de mayo de 2009

ABS/ Fixture fin de semana

Sab30May
ABS1
10:30hs - Cat: Mini - Liniers vs All Boys(La Pampa)
12hs - Cat: Infantiles - Liniers vs All Boys (LP)
13:30hs - Cat: Mini - Indios vs All Boys (LP)
15hs - Cat: Infantiles - Perezosos vs all Boys(LP)

miércoles, 20 de mayo de 2009

TIS II/ Indios...otra vez!

Este domingo se definió el Torneo Integración de Softbol BB-LP II. El mismo quedo en manos de Indios, que, como en la primera edición, debió medirse ante Liniers, en una final muy reñida con misma definicion. Por esto mismo el elenco de Indios se afianza en los torneos locales y zonales como el equipo mas regular en partidos definitorios e importantes.

TIS II/ Una final mas
Indios había accedido a la final, donde lo aguardaba Liniers por haberse clasificado en primer lugar de la regular, luego de vencer facilmente al equipo de El Nacional por 5 - 0 el dia sabado, previo al HR Derby TIS II BBLP.

TIS II/ La Gran Final
Fue una final como debe ser, muy reñida, con marcador cerrado, y con mucho dominio de los abridores Luciano Timi(Liniers) y Pablo Segui(Indios).
Los bates estuvieron apagados de ambos lados, por lo comentado anteriormente. Por eso fue que hasta la quinta entrada el juego se mantenía igualado en cero.
Pero fue en el período de la suerte donde el rumbo del partido cambiaría, cuando con dos out, y con primera (Herbalejo R) y tercera base(Zara JC) ocupadas, la ofensiva indigena conseguiría la anotación del triunfo, luego de realizar a la perfección la jugada de doble robo.
De esta manera el partido tanscurriría, sin que el ataque del chivo pueda remontarlo, y con una defensa de Indios perfecta para asegurarse el triunfo en una nueva final, y asi adjudicarse un nuevo titulo para sus vitrinas.

INDIOS 1
LINIERS 0

TIS II/ El presidente campeón del HR Derby Chivo
En la jornada del sabado pudo disfrutarse la segunda edicion del HR Derby TIS BBLP, donde el podio final tuvo como protagonistas a tres jugadores de Liniers.
El torneo, qeu fue una verdadera fiesta, fue ganado de punta a punta por Luciano Coccia, destronando al ultimo campeón, también de Liniers Pablo Pintos.

Luciano Coccia 10HR
Fabricio Seijas 9HR
Jose Pintos 8 HR

ABS/ Fixture fin de semana

Sab23May
ABS1
10,30hs Infantiles Perezosos vs Indios
12,00hs Cadetes Liniers F vs Liniers M
14,00hs Cadetes Indios F vs Liniers M
16hs Lento
ABS2
14hs Cadetes Nacional F vs Liniers F

Dom24May
ABS1
10hs Primera Nacional vs Diamantes
12hs Primera Liniers A vs Nacional
14hs Primera Indios A vs Liniers A

Lun25May
ABS1
12hs Primera Indios A vs Nacional
14hs Primera Indios B vs Nacional

miércoles, 13 de mayo de 2009

TIS II/ Este fin de semana se conocerá el campeón.

Luego de que el equipo de All boys(4to), decistiera de concurrir a la jornada final del Torneo Integracion de Softbol BB-LP II, se reprogramó la fecha final de la siguiente manera. Liniers, número uno e invicto de la regular, aguardará en la final al vencedor del encuentro que disputarán Indios(2º) y El Nacional(3º). De esta manera el domingo conoceremos al dueño del trofeo del TIS BB-LP II.

TIS II/ Play off y TIS II HR Derby

SemiFinal
Sab16May 13:30hs - ABS1
2º Indios vs 3º El Nacional

Final TIS BBLP II
Dom17May 16hs - ABS1
1º Liniers vs GanSF

TIS II HR Derby
Sab16May 15:30hs - ABS1


ABS/ Fixture Local

Sab16May 16:30hs - Cat. LENTO - ABS1

Dom17May 12hs - Cat. Primera - Liniers B vs Nacional - ABS1
Dom17May 14hs - Cat. Primera - Indios B vs Diamantes - ABS1

martes, 12 de mayo de 2009

ABS/ Bahia Subcampeon Sub-20

Gentileza LNP - Pablo Hidalgo

TORNEO ARGENTINO JUVENIL DE SOFTBOL
Bahía se quedó con el segundo puesto

El seleccionado juvenil bahiense masculino culminó en la segunda colocación en el campeonato Argentino de la categoría que se desarrolló en la ciudad de Olavarría, tras caer en la final frente a Paraná por 5-3. En el primer tramo del torneo, el combinado de nuestra ciudad se adjudicó de manera invicta su grupo clasificatorio, venciendo a ASBA Gris (15-0), a la selección Argentina femenina (7-2), a Lincoln (8-0) y a Olavarría Azul (5-3).
El otro grupo fue ganado por Paraná, que derrotó a ASBA Negro (17-0), La Pampa (5-1) y Olavarría Blanco (21-0).
Ya en la etapa de playoffs, en el cruce de los primeros de cada zona, Paraná había accedido directamente a la final al vencer a Bahía por 4-2.
En tanto, en el juego entre los dos segundos de cada grupo, La Pampa venció a la selección Argentina femenina por 9-1. Argentina, que contó en sus filas con las bahienses Natalia Jiménez y Florencia Olheiser, se está preparando para afrontar el campeonato Panamericano que se jugará desde el 31 de julio en Maracay (Venezuela).
Pasando al repechaje conducente a la final, Bahía Blanca superó con esfuerzo a La Pampa por 6-5, en extra inning, tras igualar en cinco tantos en los siete períodos regulares.
Bahía ganaba 3-0 en el segundo inning, con carreras de Milazzo, Olheiser y Sale. Los pampeanos igualaron en la apertura del tercer episodio. No obstante, Bahía volvió a ponerse al frente por intermedio de Fareleyra y luego aumentaría en el quinto parcial con una carrera de Ramos. La Pampa forzaría el extra inning con dos anotaciones en el séptimo chico y, finalmente, Caffarena anotaría el 6-5 final para el elenco de nuestra ciudad.
Ya en el partido decisivo, Paraná se adueñó del título al superar a Bahía 5-3, haciendo la diferencia con un home run de tres carreras de Ojeda, cuando el encuentro estaba 1-1.

TIS II/ Liniers primero e invicto.

Despues de vencer a los indios en los dos encuentros pendientes para la finalizacion del la etapa regular del torneo, el chivo cerro con eficacia perfecta la clasificacion y asi gozara de la ventaja de cara a los play off a disputarse este fin de semana.

Indios 2
Liniers 9

Liniers 7
Indios 0

TIS II/ All Boys no se presenta a los play off.
Palabras del presidente de la ABS, Luciano Coccia.

"Luego de una extensa charla telefónica con el responsable del equipo de All Boys que debería venir a jugar la final del torneo integración el fin de semana, y posteriormente con el responsable de la Asociación Pampeana de Softbol, Pablo Frencia, tengo que comunicarles que el equipo de All Boys no vendrá a participar el fin de semana de la final del torneo integración, compromiso asumido por ellos el ultimo fin de semana que jugaron en Bahía.
Luego de haberle demostrado a la gente de la Pampa mi enojo, procedo a cancelar la reserva del albergue municipal y les pido a los delegados de los clubes que mañana estén a las 20hs en la reunión para redefinir la definición del torneo para el fin de semana. Creo lógico y conveniente terminar con un play off el torneo, entre los tres mejores equipos que coincidentemente son de Bahía.
Siempre intento darle solución a los problemas sin tener que chocar con nadie, pero, mas que alojamiento y comida no puedo ofrecerle a un equipo de La Pampa, que encima desmiente haberse comprometido en Bahía a concurrir al play off sea como sea. El fin de semana del 30 - 31 también se comprometieron a venir con infantiles, espero que no jueguen también con las ilusiones de los mas chicos.
Mas allá de mi enojo, agradezco a Pablo Frencia su intención de darle solución a todos los problemas, lo cual doy fe que lo ha intentado, pero veo que no le es fácil tratar con los suyos.
No quiero explayarme mas, dado que no quiero expresar lo que realmente siento en este momento".


TIS II/ Posicionamiento Final

1° Liniers
2° Indios
3° El Nacional
X All Boys
4° Sarmiento
X Mayu

miércoles, 6 de mayo de 2009

ABS/ Fixture Fin de Semana.-

Sab09May
Cancha: ABS1
10,30hs Cat: Inf - Peresosos vs Liniers
12,00hs Cat: Cad - Liniers M vs Perezosos
14,00hs Cat: Lento
16,00hs Cat: Lento

Cancha: ABS2
10,30hs Cat: Mini - Liniers vs Indios
12,00hs Cat: Cad - Liniers F vs Indios F
14,00hs Cat: Cad - Indios F vs Liniers M

martes, 5 de mayo de 2009

TIS II/ Se vienen los play off

Luego de pasada la etapa regular ya se conocen los equipso clasificados a los juegos finales del Torneo Integracion de Softbol II BB-LP.
Pasada las 6 fechas regulares solo restan dos encuentros a disputarse entre Liniers e Indios quienes en estos encuentros definiran quien se queda con el uno de la primer etapa.

Estos son los ultimos resultados:

Sede LA PAMPA

Sarmiento 1
Liniers 3

All Boys 3
Liniers 8

Mayu 7
Liniers 8

All Boys 3
Indios 5

Sarmiento 0
Indios 4

Mayu 4
Indios 3

Mayu 2
El Nacional 12

All Boys 2
El Nacional 3

Sarmiento 1
El Nacional 0

Sede BAHIA BLANCA


Liniers 7
El Nacional 4

Indios 1
El Nacional 0

Indios 7
Mayu 0

Liniers 7
Mayu 0

El Nacional 7
Mayu 0

El Nacional 3
All Boys 1

Indios 12
All Boys 5

Liniers 7
All Boyas 4


Proxima fecha:

Mie06May 20:30hs Liniers vs Indios
Jue07May 20:30hs Indios vs Liniers

Equipos Clasificados a los Play Off:
Liniers o Indios
Indios o Liniers
3° El Nacional
4° All Boys


Play Off TIS II BBLP

Sede BAHIA BLANCA
SAB16MAY
14hs 1° vs All Boys - ABS1
16hs All Boys vs 1° - ABS1
14hs 2° vs El Nacional - CEN
16hs El Nacional vs 2° - CEN

DOM17MAY
10:30hs 1° vs All Boys - ABS1 (De ser necesario)
10:30hs 2° vs El Nacional - ABS2 (De ser necesario)

Gran Final TIS II BBLP
DOM17MAY - 15:30hs

HR Derby TIS II BBLP
DOM17MAY - 14hs
Luego de los juegos de Play Off(14hs), y como ante sala de la Gran Final(15:3ohs) se estará disputando en el estadio principal del Parque de Mayo, el 2do Home Run Derby correspondiente al Torneo Integración. De dicho torneo, que quedó en manos del gran bateador Pablo Pintos en la pasada edición, podrán participar todos aquellos jugadores participantes del TIS II BBLP.-

Habiendo echo la invitacion, solo resta decir que los esperamos a todos para disfrutar de esta Gran Fiesta de Softbol.
ABS