sábado, 27 de febrero de 2010

Abs- Paraná

El jueves 25-02-2010 el equipo del Club Liniers supero ampliamente a Castelar por 9 a 3, logrando así su primer triunfo del torneo. El equipo se logro afianzar con su defensa y despertar un poco sus bates. El lanzador del juego para el equipo de Liniers fue mariano Brunet, quien supo dominar a los bateadores de Castelar y mantener un resultado bajo.

El viernes 26-02-2010 el equipo del Club Liniers sufrio nuevamente dos derrotas importantes, en su primera presentación del día con el rival Don Bosco quien supo resolver rápidamente la estrategia del Club Liniers y superarlo por 9 a 3. Luego en su segunda presentación, con el equipo de Pilar A se desató un juego cerrado e interesante, hasta que en el quinto periodo, los atacantes de Pilar A logran por medio de un Home Run, anotar 3 carreras y así mantener la diferencia hasta el final del juego, en donde el equipo de Liniers solo pudo anotar una carrera. (Resultado final 3 a 1 abajo Liniers).

El viernes a las 21:15 hs se Realizo el campeonato de HOME RUN, en el cual se anotaron dos jugadores de cada equipo participante del torneo, que para el Club Liniers fueron: Pintos Juan Enrique quien no logró conectar ningún HR y Talmon Hernán, quien consiguió botar la pelota del estadio en cuatro oportunidades. Igualmente ambos quedaron descalificados en la primera ronda.

Sábado 27: Abriendo la fecha del torneo Argentino, Liniers se enfrenta a CEPF N`5 de Paraná a las 9 de la mañana en cancha de CEPEF, Nuevamente el Club Liniers sufre una derrota importante, cayendo frente al equipo Paranaense por 9 a 0. El equipo del Club Linier no tuvo un buen despertar esta mañana, dejando su marcador en cero y cometiendo una serie de errores, asi fue como se terminó el partido en el tercer período.

(Fuente: José Pintos)

jueves, 25 de febrero de 2010

ABS

A los demás equipos involucrados en el Torneo Argentino de Clubes que fueron desde Bahía Blanca y quieran publicar resumenes de los partidos, envienlos via e-mail a: ayvfotografia@hotmail.com Con los datos de las fuentes que nos mandan la informacion, desde ya muchas gracias.

ABS - Informacion Paraná

Luego de un complicado día de Softbol el equipo del Club Liniers cayo en dos oportunidades frente a Patronato Softbol Club y Talleres, ambos equipos de afiliados a la Asociación Paranaense de Softbol.

En el primer encuentro el Equipo Bahiense (Liniers) comenzó ganando el juego por 4 a 0, luego de una serie de errores defensivos, el juego queda empatado. A partir del cuarto período el equipo de Liniers no se pudo levantar de sus bajones defensivos, lo que repercutió en la ofensiva no pudiendo anotar más carreras. Si lo hizo el equipo Paranaense en tres oportunidades más y cerro el juego ganando 7 a 4.

La formación para el equipo de Liniers fue la siguiente:

Por orden al bate:

Pintos Juan (shor stop) - Timi Luciano, (lanzador)

Pintos Pipo (catcher) - Talmon Hernan ( outfiel centro)

Pintos Pablo (primera base) - Coccia Luciano (tercera base)

Andreoli Franco (outfiel izquierdo) - Azzolina Francisco (outfiel derecho)

Bambozzi Jorge (segunda base)

Brunet Mariano reemplaza a Timi en el cuarto periodo, para continuar siendo el lanzador del equipo de Liniers hasta el final del juego.

En el juego posterior con Talleres, se midieron dos equipos muy parejos. Juego en el cual gana el quipo que menos errores cometa. La línea ofensiva de ambos clubes fue sólida y dura, pero el equipo del Club Liniers cayó nuevamente en las deficiencias defensivas, ayudando así a que el equipo de Talleres anote 2 carreras más que el equipo de Liniers.

Para este juego la formación fue:

Por orden al bate:

Pintos Juan (segunda base) - Timi Luciano, (lanzador)

Pintos Jose Luis (shor stop) - Talmon Hernan (catcher)

Pintos Pablo (primera base) - Coccia Luciano (tercera base)

D’agustino Nicolas (Outfiel centro) - Azzolina Francisco (outfiel derecho)

Andreoli Franco (outfiel izquierdo)

En el cierre del sexto periodo el lanzador Brunet Mariano reemplaza a Timi para sacar un periodo aireoso, luego se queda lanzando hasta el final del juego.

Así concluye un día de torneo para el; equipo del Club Liniers, quienes se medirán hoy a las 16 horas con Castelar para seguir buscando un puesto en los ocho mejores equipos de la Argentina


miércoles, 24 de febrero de 2010

ABS - Información

Siendo las 10:00 hs, el equipo de Softbol del Club Liniers de primera división, ha llegado sin inconvenientes a la ciudad de Paraná, para comenzar a disputar el campeonato Argentino de Clubes a las 18 hs en el estadio de la Asociación Paranaense de Softbol contra Patronato Softbol Club. Luego se medirá con el equipo paranaense Talleres a las 21 hs.

El equipo del Club Liniers presenta la siguiente lista:

Timi Luciano, Pitcher

Brunet Mariano, Pitcher

Pintos José Luis, Catcher

Talmon Hernan, Catcher

Pintos Pablo, Primera Base

Bambozzi Jorge, Segunda Base

Coccia Luciano, Tercera Base

Pintos Juan Enrique, Shor Stop

Azzolina Juan Francisco, Outfiel

Andreoli Franco, Outfiel

De’Agustino Nicolas, Utilitario

El equipo será dirigido por Marcos Alberto.


De los demás equipos esperamos la lista de jugadores para poder difundirla, desde ya muchas gracias.

lunes, 22 de febrero de 2010

ARGENTINO DE CLUBES PARANÀ 2010

Esta semana se disputarà en la ciudad de Paranà (Entre Rios) el clàsico Torneo Argentino de Clubes de la categoria Mayores Masculino.
Dicho torneo se divide en dos zonas, la Zona A, comienza sus partidos el Mièrcoles 25, hasta el Domingo 28 inclusive.
La Zona B comienza el Juves 26 hasta el mismo Domingo 28.
De nuestra Ciudad iràn a participar a la zona Ascenso (B), los equipos de EL NACIONAL Y LOS INDIOS.
Mientras que en la Zona Campeonato (A) lo harà el club LINIERS.

EQUIPOS DE CADA ZONA:
A-Zona Campeonato:

1- Don Bosco (Pnà)
2- Patronato (Pnà)
3- C.E.P.E.F Nº5 (Pnà)
4- CAE (Pnà)
5- Pilar A (Bs.As)
6- Castelar (Bs.As)
7- Liniers (B. Bca)
8- Talleres (Pnà)

B- Zona Ascenso:

1- El Nacional (B.Bca)
2- Sarmiento (La Pampa)
3- All Boys (La Pampa)
4- C.A.T.S.A (Pnà)
5- Pilar B (Bs.As)
6- Los Indios (B.Bca)

JUEGOS SUSPENDIDOS.

Les comunicamos que los juegos que estaban programados para mañana Martes 23, Mièrcoles 24, y Jueves 25 de Febrero, quedaràn suspendidos ya que los jugadores de Primera de los Clubes El Nacional, Los Indios y Liniers viajan a la ciudad de Paranà, a competir en el Torneo de Clubes, que se extiende desde el pròximo Mièrcoles 24 hasta el Domingo 28 inclusive.

Muchas Gracias!
A.B.S

miércoles, 17 de febrero de 2010

REUNIÒN 16 DE FEBRERO DE 2010

Por este medio se informa que el libro de pases se encuentra abierto hasta el Martes 16 de Marzo para todas las categorìas, menos la primera masculino.
Costo del pase $100.
Aquellos clubes que jueguen con jugadores que todavia no hayan presentado el pase, y lo pagaron, se les computaràn como perdido los partidos que hayan participado.
En esta fecha los clubes que jueguen en Primera Masculino deberàn presentar una lista de Buena Fè, donde conste:

NOMBRE Y APELLIDO DEL JUGADOR:
FECHA DE NACIMIENTO:
D.N.I:
DIRECCIÒN:
TELÈFONO FIJO Y CELULAR:
MAIL:
OBRA SOCIAL:

Estos datos son para rehacer la base de datos de la ABS y efectivizar el fichaje.
Las otras categorìas deberàn presentar la misma lista de Buena Fè, al comenzar su torneo correspondiente se pondrà fecha tope para la misma.
Se iràn agregando a la lista los jugadores que se vayan sumando al equipo durante el torneo.
En caso de no ser presentada en fecha, no podran participar de los partidos fixturados hasta que la presenten, dado por perdidos los mismos.

En la reuniòn se decidiò que los ùnicos cadetes que pueden jugar en la categorìa Primera, son los que participan en la Selecciòn Juvenil Bahiense, previa autorizaciòn escrita de ambos padres y posteriormente de haber quedado en la Selecciòn y jugado el torneo. La regla no corre para aquellos pre-seleccionados.
Bajo pena de perder el partido de primera divisiòn donde intervengan jugadores cadetes no autorizados de la forma anteriormente descripta.

Asì mismo no se permitirà durante el año 2010 el intercambio de jugadores entre clubes, categorìas y/o sexos, perdiendo el partido aquellos que si lo hagan.
Se mantiene la regla de poder completar y jugar con 8 jugadores para las categorìas Infantiles y Cadetes.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS DE SELECCIONES:

Primera Femenino: Lunes: de 20:30 a 22:00hs CANCHA 1
Mièrcoles: de 19:00 a 20:30hs CANCHA 1

Juveniles Masculino: Lunes: de 19:00 a 20:30hs CANCHA 1 o cancha 2 si da la luz.
Mièrcoles: de 19:00 a 20:30 CANCHA 2
Viernes: de 19:00 a 20:30 hs CANCHA 1

POR FAVOR RESPETAR HORARIOS Y LUGARES PARA NO GENERAR INCONVENIENTES


MUCHAS GRACIAS!!
COMISIÒN DIRECTIVA
A.B.S

lunes, 15 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA SEMANA - ABS

Durante la semana pasada se disputaron 2 de los 3 juegos programados, ya que el dìa Martes 09-02-10 el juego entre Liniers A VS Los Indios B, se suspendiò debido a la falta de tensiòn en las lineas de iluminaciòn del estadio de la Asociaciòn Bahiense de Softbol, situado en el interior del Parque de Mayo, provocado por los fuertes vientos que soportò nuestra ciudad.

EL RESTO DE LOS JUEGOS:

10-02-10: Los Indios A 6 - El Nacional 0
11-02-10: Los Indios A 3 - Los Diamantes 2

En el duro juego de Los Indios A VS Los Diamantes, que se extendiò hasta el 9no perìodo, se consiguieron batear 2 HR por parte del club Los Indios. Los encargados fueron Nicolas Jimenez en la baja de la 5ta entrada para poner el juego 1 a 0. Y en el cierre de la 7ma entrada Rafael Salguero para darle la victoria al club Los Indios por 3 a 2.

El emocionante juego se empañò en el final del mismo cuando, luego de una previa amonestaciòn, el jugador Ignacio De Vecchi fuè expulsado por el àrbitro principal Manuel Càceres.

FIXTURE PRÒXIMAS 2 SEMANAS

22/02 Los Indios A VS El Nacional 21:00hs
23/02 Liniers A VS Los Indios B 21:00hs (suspendido por mal tiempo)
24/02 Los Diamantes VS Liniers B 21:00hs
02/03 El Nacional VS Liniers A 21:00hs
03/03 Los Indios B VS Liniers B 21:00hs
04/03 Los Diamantes VS Los Indios A 21:00hs

domingo, 14 de febrero de 2010

Softbol Femenino, Bahienses en la Pre-Selecciòn Argentina de Mayores

La Selecciòn Argentina Mayores Femenino se encuentra entrenando desde hace unos meses atràs, con vista a dos torneos muy importantes en el corriente año. Comenzando con un grupo de 30 preseleccionadas, hoy en dìa el cuerpo tècnico: De la Vega Carlos y Spotorno Guillermo, han reducido el plantel a 21 jugadoras, de las cuales solo quedaràn 17 elejidas en el equipo que viajarà a los juegos ODESUR que comienzan el 20 de Marzo de 2010, en Medellìn Colombia.

Las 17 elejidas por el cuerpo tècnico viajaràn el 17 de Marzo del corriente año a Colombia, para jugar unos partidos de adaptaciòn antes del torneo.

Este torneo es un paso màs que debe dar la Selecciòn para concluir en el torneo màs importante del año, que es el Mundial Femenino Mayores a disputarse en el mes de Junio en Caracas Venezuela.

Cabe destacar la excelente actuaciòn que tuvo la Selecciòn Mayor Femenino en el Panamericano pasado que se jugò en Venezuela, en el cual hicieron historia clasificando 5tas, y asì lograron el pase a los juegos ODESUR y al Campeonato Mundial Mayores Femenino.

En este grupo de 21 jugadoras que se encuentran entrenando para dichos torneos, se encuentras cuatro jugadoras de Bahìa Blanca: Grandes Ana Laura, Jimenez Natalia, Olheiser Florencia y Olheiser Victoria. La lista completa es la siguiente:

Aranda, Florencia
Canizo, Marina
Clark, Pamela
Echeveste, Melisa
Fernandez, Dolores
Frezzotti, Magalì
Gomez, Aldana
Grandes, Ana Laura
Heis, Nadia
Jimenez, Natalia
Meizoso, Paula
Morbeli, Paula
Olheiser, Florencia
Peñarroya, Julieta
Rodriguez, Marìa del Pilar
Sciuto, Virginia
Tavella, Tatiana
Telechea, Soledad
Villalva, Carla
Viva, Ivana



Junto con esta lista de jugadoras, se encuentra trabajando un Coach de Pitcheo Neozolandès: Kevin Henderzon, uno de los mejores lanzadores del mundo en su època de jugador.

Los directivos del grupo, despuès de un gran esfuerzo, han logrado conseguir dos estadias completas en en CENARD (Centro Nacional de Alto Rendiemiento, Buenos Aires), para que las jugadoras: Natalia Jimenez de nuestra ciudad, y Carla Villalva de Moròn provincia de Bs.As, se hospeden en dicho centro para poder contar con un lugar màs profesional para realizar sus entrenamientos.

lunes, 1 de febrero de 2010

Comenzaron los juegos de Primera 2010!!

Esta semana de Febrero:

Martes 2: LINIERS "A" VS LOS DIAMANTES 21:00hs
Mièrcoles 3: LINIERS "B" VS LOS INDIOS "A" 21:00hs
Jueves 4: EL NACIONAL VS LOS INDIOS "B" 21:00hs

Martes 9: LINIERS "A" VS LOS INDIOS "B" 21:00hs
Mièrcoles 10: EL NACIONAL VS LOS INDIOS "A" 21:00hs
Jueves 11: LOS INDIOS "A" VS LOS DIAMANTES 21:00hs

TERMINA LA PRIMERA RONDA

Martes 16: LINIERS "B" VS LINIERS "A" 21:00hs
Mièrcoles 17: LOS INDIOS "B" VS LOS INDIOS "A" 21:00hs
Jueves 18: LOS DIAMANTES VS EL NACIONAL 21:00hs


Tambièn en Enero se han jugado:
19/01 : Liniers "A" VS El Nacional
20/01: Los Indios "A" VS Los Indios "B"
21/01: Liniers "B" VS Los Diamantes
26/01: Liniers "A" VS Los Indios "A"
27/01: Liners "B" VS El Nacional
28/01: Los Indios "B" VS Los Diamantes