domingo, 29 de mayo de 2011

Softbol Bahía 28 de Mayo de 2011



Se llevó a cabo el pasado Sábado en las instalaciones del Parque de Mayo, un torneo relámpago de la categoría Infantiles y Mini, actividad que junto con una gran cantidad de chicos y espectadores se hicieron presente en las canchas de la ABS.




En la categoría Infantiles, fué el club EL NACIONAL quien se quedó con el primer puesto del torneo, seguido por el Club Liniers, Los Indios y Los Perezosos.


En tanto que en la Categoría Mini el club Los Diamantes se llevó el primer puesto, seguido por El Nacional, El Pato y Liniers.






Finalizados ambos torneos se procedió a la entrega de premios para todos los jugadores, finalizando con un almuerzo para todos los chicos que participaron en la jornada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------




En la categoría cadetes masculino/primera femenino se llevó a cabo la última fecha del torneo apertura, quie definió las posiciones para los play off de este primer torneo del año.



Se jugaron dos cotejos: Liniers Femenino 9 VS Los Indios Femenino 1, y Liniers Masculino 12 VS El Nacional masculino 2.


De esta manera El Nacional Femenino se quedó con el primer puesto de la fase regular, seguido por Liniers Femenino, Los Indios Femenino, Liniers Masculino, El Nacional Masculino, y por último Los Diamantes Femenino.


Los primeros cuatro comenzarán el fin de semana que viene los play off, para ver quién se queda con este primer torneo del año de la categoría Cadetes


-------------------------------------------------------------------------------------------------


LENTO:


En la categoría LENTO se definió este Sábado el ganador del primer torneo del año disputado en esta categoría.


A primeras horas del Sábado se disputó el partido entre LOS DIAMANTES "A" VS LOS DIAMANTES "B", saliendo este último victorioso y enfrentando de manera inmediata en la final, a El Pato, quien esperaba al ganador de este partido.


En un reñido partido final, Los Diamantes B se quedó con el triunfo por 14 - 12 en la 9na entrada, luego de un apasionante partido que demostró el gran momento por el que està pasando el Softbol LENTO en Bahía Blanca.