jueves, 20 de noviembre de 2008

TIS BB-LP/ Indios se quedó con el uno.

Anoche se completó el útlimo partido de las jornadas locales del Torneo Integración. En un partido mas que emotivo los Indios lucharon para ganarle a Liniers por un ajustado 4-3 y asi adueñarse de la primera posición del torneo de cara a los play off a disputarse el primer fin de semana de diciembre en nuestra cuidad, en el estadio del Parque de Mayo.
El partido fue dominado por los abridores, hasta el 3er inning donde los chivos se pusieron 1-0, contrarrestados por el bateo de los Indios en el cierre de esta misma entrada, donde anotaron MatiasNegretti y Ramiro Herbalejo, impulsados por Nicolas Jimenez, para el 2-1, quien sería traido al plato mas tarde por Rafael Salguero, para cerrar la entrada 3-1 arriba.
Enseguida, en el cuarto abre, llegó el descuento cuando Lucho Coccia impulsó a Juani Pintos, y fue el mismo Juani quien, en la apertura del 6to, anotó la del empate después de una serie de errores de la defensa India. De la misma manera llegaría la carrera de la victoria, ya en el 7mo cierra con dos out y hombres en 2da y 1ra, cuando Carlos Segui batearía un fly al 9, que no podría ser atrapado por el defensor de Liniers, para remolcar nuevamente a Negretti, y asi llevarse un partido memorable, y el número uno en la etapa regular.-

Estas fueron las alineaciones:

Indios 4
P Seguis Pablo - C Negretti Matias
1B Salguero Rafael - 2B Herbalejo Ramiro - 3B Segui Carlos - SS Jimenez Nicolas
FI Brandauer Juan - FC De Vecchi Ignacio(Ali Sebastian) - FD Jimenez Matias(Rodriguez Diego).

Liniers 3
P Timi luciano - C Pintos Pablo
1B Pintos Jose - 2B Arzer Matias - 3B Coccia Luciano - SS Pintos Juan
FI Bast Javier - FC Andreoli Franco - FD Azzolina Francisco.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario