lunes, 30 de noviembre de 2009

ABS/ Indios ya está en la Final

El viernes se completó el primer cruce correspondiente a la ronda Play Off del Segundo Torneo Oficial ABS 2009.
En un partido vibrante, Indios(primero en la clasificación general), se impuso sobre Liniers(2do clasificado) por un ajustado 4-3.
Las acciones se sucedieron muy parejas tanto que la primer ventaja fue para Liniers quien se adelantó por una carrera en la apertura del 1er inning. La respuesta llegó rápidamente e Indios igualó las acciones luego de varios errores defensivos del equipo chivo, para dejar la primer entrada igualada en 1.
Con gran dominio de los Abridores, Pablo Segui(Indios) y Luciano Timi(Liniers), siguió el encuentro, hasta que en la cuarta entrada Liniers se aventajó gracias a las 2 carreras impulsadas por Pablo Pintos.
Esta ventaja prosiguió hasta el 5to inning donde Nacho De Vecchi, impulsó las carreras del empate, dejando abierto el partido para un final vibrante, donde nuevamente Nacho sería el héroe impulsando la de la victoria, y a su equipo hacia la final.

1° Indios 4
2° Liniers 3



ABS/ Suspendido...

Lamentablemente la otra llave de Play Off no tiene definición aún, debido a inconvenientes en el juego que derivaron en la suspensión del mismo, en el 5to inning, cuando El Nacional se imponía 8-1 sobre Diamantes.
Se aguarda la resolución del Comite de Penas y de la ABS.

2 comentarios:

  1. Quee heroee matiass ni q ocho cuartos ! jajajaj el q hizoo la carrera de la victoriaa fuii yo ! ... y entree rengoo xq me re doliaa la pierna !!! ...naanaaa anaa me cambiass esoo ehhh ! jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mil disculpas Nacho! Es que a veces nuestros corresponsales se distraen, jeje. Los insto a que ustedes nos manden informacion de los partidos disputados, detalles de juego y porque no su opinion de cada uno de ellos. Siempre una critica constructiva nos ayuda a crecer, Besos.
    Vir

    ResponderEliminar