jueves, 3 de diciembre de 2009

ABS/ Indios es el nuevo campeón.

Anoche se vivió la segunda final del año, al cerrarse con este encuentro el Segundo Torneo Oficial ABS 2009.
Indios y Liniers ofrecieron una vez mas un juego Final entretenido, vistozo y de alto nivel softbolístico.
El gran poderío de los abridores, Ezequeil Saenz(Ind) y Luciano Timi(Lin) hicieron que el partido sea muy apretado en el marcador.
Indios se adelantaría con jugada de doble robo para abrir el marcador, luego anotaría tras errores defensivos de su rival, para plasmar el 3-0 que duraría hasta tanto relevaran a Ezequiel, quien brillantemente mantuvo en cero a su defensiva.
Ya en la sexta entrada, y con Pablo Segui en el montículo de los Indios, Liniers comenzaría con la remontada, consiguiendo en esta entrada el 2-3, poniendose incluso a tiro de victoria, pero la defensiva Indigena supo salir de este inning dejando en base a 2 jugadores.
De esta manera se encaminaron hacia el título, una vez que "el palomo" dejara en cero las chances del chivo en el ultimo inning.
Fue 3-2 para Indios en un partidazo. Indios, el nuevo Campeón.
Felicitaciones.

ABS/ La Final

INDIOS 3
P Ezequiel Saenz(Pablo Segui), C Matias Negretti, 1B Rafael Salguero, 2B Diego Rodriguez, 3B Carlos Segui, SS Nicolas Jimenez, FI Juan Brandauer, FC Ignacio de Vecchi, FD Ramiro Herbalejo

LINIERS 2
P Luciano Timi, C Jose Pintos, 1B Juan Timi, 2B Jorge Bambozzi, 3B Pablo Pintos, SS Luciano Coccia, FI Juan Pintos, FC Daniel Caffarena, FD Juan Pedro Sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario