miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ansiosos por el regreso....







MARIANO BRUNET Y HERNAN TALMON los dos softbolistas bahienses culminaron exitosamente su primer experiencia en tierras norteamericanas, donde se desempañaron desde el pasado mes de Mayo en el Club Winterset A's, de los Estados Unidos.

En el último torneo, el equipo tuvo una destacada labor en el torneo NAFA en donde se impusieron en todos los juegos de la fase inicial hasta caer en semifinales de ganadores por 1-0 frente a un equipo Dominicano que luego se adjudicó el campeonato.
Desde que arribaron a Ankeny (Iowa) sede de su club, Brunet (pitcher) y Talmón (catcher) cosecharon dos campeonatos y un subcampeonato.

Los dos primeros fueron a nivel local y estatal, al vencer en la finales 5-4 ante Albaugth y 5-2 ante Palasos, respectivamente. En el subcampeonato cayeron ante Cooks.
Ambos jugadores se mostraron sorprendidos por la cantidad de público que asistió al torneo y emocionados por la oportunidad de brindar un buen espectáculo.

Tras esta positiva incursión en el softbol estadounidense, Mariano y Hernan tienen previsto retornar a Bahía el 20 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario