martes, 28 de octubre de 2008

ABS/ El equipo con mas empuje...

Foto del grupo que con gran esfuerzo y sobretodo mucho corazon, supo sobreponerse a todas las adversidades y unido como un verdadero equipo logro su principal objetivo que era el de llegar a disputar la final.

Muchas Gracias Muchachos por esta alegria...Felicitaciones!!!

ABS

4 comentarios:

  1. bueno la verdad queria felicitar a todos los jugadores de el equipo de mayores porque jugamos bien aunque con algunos altibajos pero bueno el objetivo casi se logro ,pero en realidad quria destacar y felicitar a lucho timi porque lo que pitcheo el tarta fue de otro planeta tirande 3 juegos seguidos y uno mejor que otros eso es puro corazon lucho asique yo te felicito porque te lo mereces por todo lo que sos un gran jugador y una gran persona. bueno saludos a todos pablo pintos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho este medio para pòder exponer algunas sensaciones .
    Primero felicitar al de la idea de hacer este blog, porque creo que es una forma de comunicarnos y poner nuestras ideas en un lugar al que todos tengamos axceso.
    Por otro lado es bueno cuando las cosas salen bien reconocerlas y creo que ultimamente las cosas se estan haciendo mejor. Desde tener un equipo mas en infantiles como los peresosos hasta tener lento los sabados, tambien saber que los indios ya tienen un grupo de mini para cometir. Èstas cosas son las que nos demuestran que se esta en el camino.
    Quiero destacar la labor de Toti Mella porque realmente es un ejemplo ,espero que sigas asi, Tambien el apoyo de los chicos de los indios, nacional y liniers para llevar a cabo el torneo de infantiles.
    Lo bueno de esto es que en el ultimo tiempo se sumo gente para trabajar en el deporte desde diferentes areas,y eso es lo que necesita nuestro deporte , mucha gente que haga un poco, de esta manera no nos saturamos y podemos crecer. Como dijo alguien una vez:¨ lo importante es el `proceso¨
    Por ultimo quiero hacer referencia al torneo argentino que jugamos en Santa Rosa. Creo que como hacia tiempo se logro conformar un equipo en todas sus lineas , espero que esto nos sirva como empuje para seguir trabajando como este año . Felicito a Lucho Timi por la entrega y nivel que mostro en el torneo.
    Saludos para todos y ¿alguien es de sagitario en este blog?

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES a los chicos por el súb-campeonato obtenido!! Por las ganas y la dedicación seguramente entregada!...
    Espero q hayan vuelto mucho más entusiasmados, y que contagien al resto!!Que sigan laburando por el mismo camino, para seguir cosechando buenos logros!! VAMOS BAHÍA!!

    Felicitaciones tmb, a todos los integrantes, y no integrantes de la ABS, que hemos estado trabajando en el torneo de Inf! Una excelente predisposición de todos! Así da gusto seguir trabajando, colaborando y ayudando!

    Y una gran idea, fué sin duda ésta de crear el Blog, para q todos los amantes de éste espectacular deporte! Para q opinemos, consultemos y hagamos intercambios de ideas y opiniones desde un mismo lugar! SIMPLEMENTE SOFTBOL!!!!Y NADA MÁS!

    Sigamos así! y las mejores cosas se van a ir dando mucho más facilmente!

    Que tengan Buen Finde!
    Saludos, a todos
    ~*~An@lía29~*~

    ResponderEliminar