jueves, 16 de octubre de 2008

ABS/ Bienvenidos al Blog del Softbol Bahiense

Softbolbahia les de la bienvenida a la pagina oficial de la ABS.
En esta pagina ud podra consultar todo lo referido a la actividad local.
Accediendo cada semana ud podra tener informacion del fixture local, de torneos oficiales desarrolados en el pais, resultados, estadisticas y fotos.
Sin mas lo invitamos a que forme parte activa de esta pagina.
Muchas Gracias.

Asociacion Bahiense de Softbol

3 comentarios:

  1. hola bueno espero que manden informacion para esta pagina asi el softbol bahiense sigue creciendo manden fotose informacion

    ResponderEliminar
  2. bueno queria felicitar a todos mis compañeros por el torneo que hicimos en la pampa espero que esto nos sirva de empujon para seguir trabajando por nuestro softbol que falta le hace y poder mejorar cada dia nuestro nivel de juego bueno felicitaciones , ahh y no nos olvidemos de llenar el tanquede gasoil

    ResponderEliminar
  3. Buenas, quiero dejar mis felicitaciones a todo el plantel y ayudantes del equipo que obtuvo el segundo puesto en el torneo Argentino de mayores, que se disputo en Santa Rosa (La Pampa) un equipo con varios jóvenes que supieron responder con excelente calidad de softbolista en los momentos difíciles del torneo, guiados por jugadores de alta experiencia.
    Como integrante de la selección de softbol mayores de bahía Blanca, quiero felicitar particularmente a Luciano Timi, quien a mi humilde criterio es el mejor lanzador con el que cuenta nuestra ciudad hoy en día, quedando demostrado con los tres excelentes juegos que lanzo en dicho torneo, hazaña con la que muy pocos lanzadores cuentan en su curriculum deportivo.
    Saludos a todos:
    José Luis Pintos

    ResponderEliminar