jueves, 19 de marzo de 2009

ABS/ Indios campeón otra vez.

Indios se coronó campeón del Clausura 2009. Siendo asi el único equipo que conoce la gloria del campeonato, ya que también se hizo acreedor del Apertura 2008 y del TIS BB-LP. El mismo equipo que supo sortear con autoridad la Zona Estímulo del Campeonato de Clubes Paraná 2009, y conseguir el ascenso a la Zona Azcenso para la edicion 2010.

La Final

Indios se coronó al ganarle en la jornada de ayer, el tercer partido de la serie final a Liniers por 11-7.
En un partido jugado con dientes apretados, tanto que hubo algunos inconvenientes pero fueron tapados por el gran nivel de softbol de ambos equipos. Los pitchers dominaron pero con el correr del encuentro fue la ofensiva de cada equipo la que se destacó por sobre todo. Un partidazo. Una final como debe ser.

INDIOS 11
LINIERS 7

Los Campeones: El equipo de Indios

Ramiro Herbalejo, Rafael Saguero, Pablo Segui, Matias Negreti, Nicolas Jimenez, Ignacio de Vecchi, Diego Rodriguez, Gustavo Jara, Lorenzo Kunzevich, Matias Jimenez, Juan Brandauer, Nicolas Milazzo, Andres Ferretjans, Sebastian Ali, Carlos Segui.



ABS/ Sábado de Lentos en el Parque de Mayo


SAB21/ 14 hs - El Pato vs Los Diamantes - Cancha: ABS1

SAB21/ 16 hs - Casi Indios vs Los Diamantes - Cancha: ABS1





Comentarios de lector
Mensajes enviados a casilla: absoftbol@gmail.com

juan sale (juanpe.19@hotmail.com) - jueves, 19 de marzo de 2009
Hola a todos! Soy Pedro. Queria destacar la participacion de Liniers en la final del torneo de 1º. Quiero remarcar LOS HUEVOS del equipo, que tuvo una levantada despues de un pesimo arbitraje y actitudes del otro equipo que no es serio en el desarrollo de un deporte. Espero que no se repita y que los equipos (no quiero nombrar) dejen de enseñar a los arbitros como tienen que dirigir ya que los estamos comprometiendo. Un abrazo gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario