miércoles, 11 de marzo de 2009

ABS/ La semi esta uno uno

Dos encuentros vibrantes nos regalaron los equipos de Liniers y El Nacional, quienes disputan la Serie Semifinal del Clausura 2009. Ambos partidos se definieron por una carrera y ahora la serie esta igualada.

Primer Semifinal

El dia lunes se jugó el primer encuentro que quedó en manos de liniers, quien en el 3er inning tenía ventaja de 4-0. Luego de la arrimada de El Nacional en el cuarto(2-4), Liniers amplió ventajas en la quinta entrada para ponerse 6-2. Y ya en el sexto el Nacional se acercaría en el resultado pero no le bastaría para alcanzar a un Liniers que se llevó el encuentro por 6-5.

LINIERS 6
EL NACIONAL 5

Segunda Semifinal

El martes se disputó la segunda semifinal. Los bates del chivo comenzaron a pleno en el 2do inning y ayudados por varios errores de la defensa de El Nacional, tomaban ventaja de 3-0, la cual ampliarían en el tercer inning a 6-0. Al cierre de esta entrada El Nacio descontaría (1-6) pero la ofensiva de los chivos seguía con su daño y ponía las casi definitivas cifras de 11-1 en la apertura del 5to. Sin bajar los brazos el equipo de El Nacional comenzó a descontar y al cierre de la quinta se había acomodado en el resultado después de varios hits, y por desatenciones defensivas de Liniers, para ponerse 5-11.
Luego de sacar en cero los innings siguientes el equipo de El Nacional comenzó su levantada e inicio su ofensiva en el cierre de la séptima con desventaja de 2 carreras(9-11). Fue allí que con bases llenas y dos out Gustavo Fareleyra batearía el hit que le daría la victoria por un apretado 12-11 en un cierre de juego mas que emotivo.


EL NACIONAL 12
LINIERS 11


Tercer juego de la Serie Semifinal

Se Jugará hoy a las 20:30hs en el estadio del Parque de Mayo el juego definitorio de esta serie.
El vencedor jugará la serie final contra Indios quien espera rival para definir el Clausura.

MIE11/ 20:30hs LINIERS - EL NACIONAL


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario