sábado, 27 de febrero de 2010

Abs- Paraná

El jueves 25-02-2010 el equipo del Club Liniers supero ampliamente a Castelar por 9 a 3, logrando así su primer triunfo del torneo. El equipo se logro afianzar con su defensa y despertar un poco sus bates. El lanzador del juego para el equipo de Liniers fue mariano Brunet, quien supo dominar a los bateadores de Castelar y mantener un resultado bajo.

El viernes 26-02-2010 el equipo del Club Liniers sufrio nuevamente dos derrotas importantes, en su primera presentación del día con el rival Don Bosco quien supo resolver rápidamente la estrategia del Club Liniers y superarlo por 9 a 3. Luego en su segunda presentación, con el equipo de Pilar A se desató un juego cerrado e interesante, hasta que en el quinto periodo, los atacantes de Pilar A logran por medio de un Home Run, anotar 3 carreras y así mantener la diferencia hasta el final del juego, en donde el equipo de Liniers solo pudo anotar una carrera. (Resultado final 3 a 1 abajo Liniers).

El viernes a las 21:15 hs se Realizo el campeonato de HOME RUN, en el cual se anotaron dos jugadores de cada equipo participante del torneo, que para el Club Liniers fueron: Pintos Juan Enrique quien no logró conectar ningún HR y Talmon Hernán, quien consiguió botar la pelota del estadio en cuatro oportunidades. Igualmente ambos quedaron descalificados en la primera ronda.

Sábado 27: Abriendo la fecha del torneo Argentino, Liniers se enfrenta a CEPF N`5 de Paraná a las 9 de la mañana en cancha de CEPEF, Nuevamente el Club Liniers sufre una derrota importante, cayendo frente al equipo Paranaense por 9 a 0. El equipo del Club Linier no tuvo un buen despertar esta mañana, dejando su marcador en cero y cometiendo una serie de errores, asi fue como se terminó el partido en el tercer período.

(Fuente: José Pintos)

2 comentarios:

  1. Che, marian sabia que era de Liniers, pero hernan? La verdad No sabia.

    Una consulta alguien sabe como le fue a Indios Y a El Nacional en el torneo? O no es softbol de Bahia?

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, debo decirte que poner el nombre de el que comenta le da mas credibilidad al comentario. Además informarte que la falta de datos de los demás equipos involucrados es debido a que los encargados de cada uno de ellos no mandan resultados ni fotos a absoftbol@gmail.com o a ayvfotografia@hotmail.com

    Si vos sabes algo y queres publicarlo, mandame la info, con tu NOMBREy lo hacemos, gracias.

    Virginia Praidelstain

    ResponderEliminar