domingo, 14 de febrero de 2010

Softbol Femenino, Bahienses en la Pre-Selecciòn Argentina de Mayores

La Selecciòn Argentina Mayores Femenino se encuentra entrenando desde hace unos meses atràs, con vista a dos torneos muy importantes en el corriente año. Comenzando con un grupo de 30 preseleccionadas, hoy en dìa el cuerpo tècnico: De la Vega Carlos y Spotorno Guillermo, han reducido el plantel a 21 jugadoras, de las cuales solo quedaràn 17 elejidas en el equipo que viajarà a los juegos ODESUR que comienzan el 20 de Marzo de 2010, en Medellìn Colombia.

Las 17 elejidas por el cuerpo tècnico viajaràn el 17 de Marzo del corriente año a Colombia, para jugar unos partidos de adaptaciòn antes del torneo.

Este torneo es un paso màs que debe dar la Selecciòn para concluir en el torneo màs importante del año, que es el Mundial Femenino Mayores a disputarse en el mes de Junio en Caracas Venezuela.

Cabe destacar la excelente actuaciòn que tuvo la Selecciòn Mayor Femenino en el Panamericano pasado que se jugò en Venezuela, en el cual hicieron historia clasificando 5tas, y asì lograron el pase a los juegos ODESUR y al Campeonato Mundial Mayores Femenino.

En este grupo de 21 jugadoras que se encuentran entrenando para dichos torneos, se encuentras cuatro jugadoras de Bahìa Blanca: Grandes Ana Laura, Jimenez Natalia, Olheiser Florencia y Olheiser Victoria. La lista completa es la siguiente:

Aranda, Florencia
Canizo, Marina
Clark, Pamela
Echeveste, Melisa
Fernandez, Dolores
Frezzotti, Magalì
Gomez, Aldana
Grandes, Ana Laura
Heis, Nadia
Jimenez, Natalia
Meizoso, Paula
Morbeli, Paula
Olheiser, Florencia
Peñarroya, Julieta
Rodriguez, Marìa del Pilar
Sciuto, Virginia
Tavella, Tatiana
Telechea, Soledad
Villalva, Carla
Viva, Ivana



Junto con esta lista de jugadoras, se encuentra trabajando un Coach de Pitcheo Neozolandès: Kevin Henderzon, uno de los mejores lanzadores del mundo en su època de jugador.

Los directivos del grupo, despuès de un gran esfuerzo, han logrado conseguir dos estadias completas en en CENARD (Centro Nacional de Alto Rendiemiento, Buenos Aires), para que las jugadoras: Natalia Jimenez de nuestra ciudad, y Carla Villalva de Moròn provincia de Bs.As, se hospeden en dicho centro para poder contar con un lugar màs profesional para realizar sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario