lunes, 1 de diciembre de 2008

ABS/ Argentina subcampeón del internacional.

El Seleccionado Argentino Mayores, que contó con los jugadores bahienses Luciano Coccia, Mauricio Caceres, Juan Enrique Pintos y Pablo Segui, se quedó con el segundo puesto del Torneo Internacional que se desarrolló en la ciudad de Paraná el fin de semana. El equipo Argentino cedió en la final con el poderoso par de Nueva Zelanada por 3 - 1.
También participaron del torneo la Selección de Venezuela, y los combinados locales de Paraná y Buenos Aires.
El partido se desarrolló normalmente, y ya en el primer período los neozelandeses se pusieron al frente con un HR de Jarat Martín, que remolcó a Thomas Makea, para el 2-0 parcial.
En el segundo inning Argentina anota, después de que Luciano Coccia bateara de hit impulsando a Gustavo Guerrinieri, y asi acercar en el resultado al seleccionado local por 1-2.
Los seleccionados no podieron mover el tanteador sino hasta el 5to inning, cuando Roman Gabriel bateó de imparable para impulsar a Patt Shanon y puso el definitivo 3 - 1 con el que Nueva Zelanda, el actual Campeón del Mundo, se llevara el torneo.
Argentina jugó la final, después de ganarle al seleccionado de Paraná en el repechaje entre el 3ro y 2do, respectivamente, de la ronda clasificatoria. En un partido cómodo, los dirigidos por el bahiense Edgardo Solis, ganaron 5-1 accediendo así a jugar el partido final, antes detallado, ante NZ que se habia adueñado del primer puesto de la clasificación y del pasaje directo a la final.

RESUMEN
Repechaje
Argentina 5 (Mauricio Caceres, Fernando Petric D'agostino x2 - 1HR, Juan Enrique Pintos, Pablo Montero)
Paraná 1(Mariano Montero)

Final
Nueva Zelanda 3 (Jarat Martin HR, Thomas Makea, Patt Shanon)
Argentina 1 (Gustavo Guerrinieri)

Posiciones finales
1º Nueva Zelanda; 2º Argentina, 3º Paraná, 4º Venezuela y 5º ASBA.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario