viernes, 26 de diciembre de 2008

S4TISBB-LP/ INDIOS Campeón del Super4

Indios se consagro campeón del Torneo SUPER4 TISBB-LP, tras disputar las finales en la cuidad de Santa Rosa contra el equipo de Mayu, quien accedio a la serie final luego de ganar el triangular desempate entre los 3 segundos equipos de la etapa regular.
El dueño de la primera posición y de la punta en casi toda la etapa regular, no tuvo demasiados problemas en llevarse la serie al mejor de 3, y asi cerró un año especial para este grupo de jugadores y para el softbol bahiense. El equipo de Indios liderado por experimentados jugadores y reforzado con grandes promesas juveniles supo andar el camino hacia el Campeonato como más le Convenia y así, a fuerza de triunfos, se quedó con la copa, una mas para engrosar las vitrinas del club.

Detalles de los juegos finales:

FINAL 1
INDIOS 9 - 2 Mayu

FINAL 2
INDIOS 11 - 2 Mayu


S4TISBB-LP/ Ellos son los campeones...!!!



Felicitamos por esta via a todos los Jugadores que integraron el equipo del Campeón:
Pablo Segui, Carlos Segui, Rafael Salguero, Matias Negretti, Ramiro Herbalejo, Ignacio De Vecchi, Nicolas Jimenes, Matias Jimenes, Jesus Lando Valles, Sebastian Ali, Nicolas Milazzo, Walter Berni, Lorenzo Kunzevich, Diego Rodriguez, Juan Brandauer, Gustavo Jara, Andres Ferretjans.

FELICITACIONES INDIOS...FELICITACIONES CAMPEÓN.
ABS


.

3 comentarios:

  1. Woooooooow ! se mataronnnn con la informacionn ! por lo menos pongas los resultados de los 2 partidos ...9 a 2 y 11 a 2 ..para q quede mas buenoo ! noo ? despues dicen q nosotros somos los q tenemos mala informacion o q no vamos a las reuniones .....

    ResponderEliminar
  2. En relación al último comentario quiero decir que la página, al igual que todo lo que se hace en pos del softbol, es en beneficio de todos, ni tuyo ni mio ni de nadie en particular, sino de todos los que formamos la familia del softbol.
    Solo falta saberse comunicar y sentirse parte, y no encontrar la vía mas fácil, que es hacerse el desentendido y luego el ofendido.
    Para todos los que quieran aportar algo a la página, las vias siempre estuvieron abiertas.
    Saludos y felicidades para todos.
    Mariano Solis

    ResponderEliminar
  3. asiiiiiiiii me gustaaaaaaaa ! :D...q se sepa bien quien es el mejor equipoo de bahiaa..desde hace un buen ratoo :d...feliz añooo para todosss ....

    ResponderEliminar