lunes, 15 de diciembre de 2008

ABS/ Gran fin de semana de softbol

Fueron dos jornadas plagadas de softbol, que sirvió para dar cierre a la temporada hasta el año que viene.
Todo comenzó el día sábado a la mañana donde jugadores, mamás y papás, técnicos y dirigentes vivieron los juegos de recreación organizados para la categoría infantil. Los chicos disfrutaron jugando varios partidos, y luego llegó la hora de la hamburgueseada que todos juntos degustaron en la cantina de la ABS. Luego con las panzas llenas, recibieron el reconocimiento de la Asociación Bahiense de Softbol, y se hizo entrega de las medallas, luego de las emotivas palabras del presidente Luciano Coccia.
Era solo el principio del día, y la actividad siguió con partidos de las categorías cadetes y lento.
Culminado el último juego, se dispuso la presentación del exitoso torneo de jonrones, bajo la mirada de una gran cantidad de público que se acerco al estadio del parque de Mayo.
El mismo se extendió por un par de horas, y los jugadores locales supieron entretener a todos los presentes con una tremenda calidad de batazos.
Algunas pelotas supieron superar ampliamente la distancia del home al alambrado...y muchas pasaron hasta por arriba de las torres de iluminación!!! Una verdadera fiesta del home run.
Asi se iba el sábado, el día terminaba y tanto los jugadores como el público elegía la cantina para refrescarse luego de un día con clima ideal en todos los sentidos.

El domingo en la cancha auxiliar se completaba la fecha de cadetes, y en la principal llegaba el turno del disfrutar las instancias del Super 4, que se jugó en su totalidad con grandes partidos en una jornada soleada y con gran marco de público.


S4HRD/ PABLO PINTOS REY DEL S4HR DERBY




El jugador de Liniers se llevó el torneo de jonrones, superando en la final a Nicolas Jimenez(Indios).
Pablo fue el que mas jonrones sacó en la competencia, quedándose con el primer puesto en la etapa regular, y luego se apoderó de la final a fuerza de enormes batazos y fue dueño también, de los mas largos y altos de la jornada.

Estos son todos los participantes del S4 HR Derby:

Etapa Regular
Pablo Pintos(8), Nicolas Jimenez(7), Juan Enrique Pintos(4), Mariano Solis(4), Luciano Coccia(3), Mauricio Caceres(2), Ezequiel Saenz(1), Juan Brandauer(1), Ignacio de Vecchi(1), Jose Pintos, Gustavo Fareleyra, Manuel Caceres.

Semifinal

Nicolas Jimenez 3 - 2 Mariano Solis
Pablo Pintos 6 - 5 Juan Enrique Pintos

FINAL

Pablo Pintos 4 - 2 Nicolas Jimenez

Fotos del Torneo
Pablo Pintos(Liniers) - Nicolas Jimienez(Indios)
Los cuatro Finalistas
Juan Enrique Pintos-Pablo Pintos-Mariano Solis-Nicolas Jimenez

"ah lo profundooooooo...y no no no no no no...diganle que no a esa pelota"

TISBB-LP/ MAYU FINALISTA DEL SUPER 4


El domingo se disputaron los juegos corerspondientes al triangular clasificatorio para la final del Super 4 TISBBLP, entre los tres equipos clasificados en la segunda posición en la etapa regular del torneo. Asi Mayú(LP), Liniers y El Nacional supieron darle el marco de emoción esperado a la definición que quedó en manos de el equipo de La Pampa. De esta manera Mayá se clasificó finalista junto con Indios, quién se había quedado con el primer puesto en la etapa regular, y el día Sabado 20 se estará disputando en la Ciudad de La Pampa la Gran Final, que se definirá al mejor de 3 juegos.

Resultados:

Liniers 3 - 0 El Nacional
Mayu 7 - 1 El Nacional
Liniers 4 - 5 Mayu

FINAL S4TISBB-LP
Sab20DIC/ 15-17-19hs MAYU vs INDIOS



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. creo que los comentarios tendrian que tener el nombre delñ que lo hace para evitar problemas posteriores, esta buena que nos comuniquemos por este medio , pero que no sea para crear puterio, la idea de hacer alguna broma no esta mal siempre y cuando la firmen.

    ResponderEliminar
  7. Por favor seleccione en la lista desplegable que aparece abajo("Comentar como:"), la opción "Nombre/URL" y coloque su NOMBRE y APELLIDO(la URL es opcional) y sea moderado en sus comentarios.
    En caso contrario su comentario sera eliminado de la pagina.
    Gracias.
    ABS

    ResponderEliminar
  8. Gente, tratemos de moderarnos. La Idea de la pagina es que el que accede, vea lo que hacemos y que se identifique, para asi unirse en nuestro esfuerzo diario por tener un softbol de todos. Cada uno de nosotros tiene que aportar lo suyo. Y saber que no hay quien pone mas, ni quien pone menos. Nadie sabe mas que nosotros del esfuerzo que hace. Pero hay que seguir, entre TODOS.
    Que anden bien.
    Felicidades en nombre mio y de la pagina.
    Mariano Solis

    ResponderEliminar