domingo, 31 de mayo de 2009

ABS/ Boletin Informativo

La ABS agradece al Señor Angel Yorgovan y sus colaboradores, su presencia el pasado sabado en Bahia, disputando una serie de partidos amistosos en la categoria mini e infantiles, lo cual dio un exelente marco para los mas chicos.
Gracias a la gente de La Pampa y tambien a la de Bahia que colaboro con esta jornada.
La gente de La Pampa ha dejado la puerta abierta para que, pasado el invierno, vaya algun equipo de Bahia para hacer algo similar en Santa Rosa, asi que les dejo la invitacion a los distintos clubes de Bahia

Tambien quiero agradecer al grupo de personas que ha iniciado la colocacion de las nuevas luces donadas por Juan Espil, quienes han trabajado toda la tarde del sabado en funcion de esto.

Les recuerdo que el martes que viene definiremos el fixture del torneo de reserva, por lo cual pido que no falte ningun representante a la reunion. Asi tambien recuerdo que mintras yo este en el exterior, Pablo Pintos quedara a cargo por cualquier problema que surja.
De la venta de materiales del dia sabado, han sobrado unos cuantos elementos, asi que tienen tiempo hasta el dia martes para comprar los mismos. Quedan guantes de U$S 30, bates, pelotas y un equipo de catcher para infantiles. Se recaudaron $1065, con lo cual se compraran mas elementos.

Saludos.

Luciano Coccia - Presidente ABS

No hay comentarios:

Publicar un comentario