martes, 12 de mayo de 2009

TIS II/ Liniers primero e invicto.

Despues de vencer a los indios en los dos encuentros pendientes para la finalizacion del la etapa regular del torneo, el chivo cerro con eficacia perfecta la clasificacion y asi gozara de la ventaja de cara a los play off a disputarse este fin de semana.

Indios 2
Liniers 9

Liniers 7
Indios 0

TIS II/ All Boys no se presenta a los play off.
Palabras del presidente de la ABS, Luciano Coccia.

"Luego de una extensa charla telefónica con el responsable del equipo de All Boys que debería venir a jugar la final del torneo integración el fin de semana, y posteriormente con el responsable de la Asociación Pampeana de Softbol, Pablo Frencia, tengo que comunicarles que el equipo de All Boys no vendrá a participar el fin de semana de la final del torneo integración, compromiso asumido por ellos el ultimo fin de semana que jugaron en Bahía.
Luego de haberle demostrado a la gente de la Pampa mi enojo, procedo a cancelar la reserva del albergue municipal y les pido a los delegados de los clubes que mañana estén a las 20hs en la reunión para redefinir la definición del torneo para el fin de semana. Creo lógico y conveniente terminar con un play off el torneo, entre los tres mejores equipos que coincidentemente son de Bahía.
Siempre intento darle solución a los problemas sin tener que chocar con nadie, pero, mas que alojamiento y comida no puedo ofrecerle a un equipo de La Pampa, que encima desmiente haberse comprometido en Bahía a concurrir al play off sea como sea. El fin de semana del 30 - 31 también se comprometieron a venir con infantiles, espero que no jueguen también con las ilusiones de los mas chicos.
Mas allá de mi enojo, agradezco a Pablo Frencia su intención de darle solución a todos los problemas, lo cual doy fe que lo ha intentado, pero veo que no le es fácil tratar con los suyos.
No quiero explayarme mas, dado que no quiero expresar lo que realmente siento en este momento".


TIS II/ Posicionamiento Final

1° Liniers
2° Indios
3° El Nacional
X All Boys
4° Sarmiento
X Mayu

No hay comentarios:

Publicar un comentario