miércoles, 20 de mayo de 2009

TIS II/ Indios...otra vez!

Este domingo se definió el Torneo Integración de Softbol BB-LP II. El mismo quedo en manos de Indios, que, como en la primera edición, debió medirse ante Liniers, en una final muy reñida con misma definicion. Por esto mismo el elenco de Indios se afianza en los torneos locales y zonales como el equipo mas regular en partidos definitorios e importantes.

TIS II/ Una final mas
Indios había accedido a la final, donde lo aguardaba Liniers por haberse clasificado en primer lugar de la regular, luego de vencer facilmente al equipo de El Nacional por 5 - 0 el dia sabado, previo al HR Derby TIS II BBLP.

TIS II/ La Gran Final
Fue una final como debe ser, muy reñida, con marcador cerrado, y con mucho dominio de los abridores Luciano Timi(Liniers) y Pablo Segui(Indios).
Los bates estuvieron apagados de ambos lados, por lo comentado anteriormente. Por eso fue que hasta la quinta entrada el juego se mantenía igualado en cero.
Pero fue en el período de la suerte donde el rumbo del partido cambiaría, cuando con dos out, y con primera (Herbalejo R) y tercera base(Zara JC) ocupadas, la ofensiva indigena conseguiría la anotación del triunfo, luego de realizar a la perfección la jugada de doble robo.
De esta manera el partido tanscurriría, sin que el ataque del chivo pueda remontarlo, y con una defensa de Indios perfecta para asegurarse el triunfo en una nueva final, y asi adjudicarse un nuevo titulo para sus vitrinas.

INDIOS 1
LINIERS 0

TIS II/ El presidente campeón del HR Derby Chivo
En la jornada del sabado pudo disfrutarse la segunda edicion del HR Derby TIS BBLP, donde el podio final tuvo como protagonistas a tres jugadores de Liniers.
El torneo, qeu fue una verdadera fiesta, fue ganado de punta a punta por Luciano Coccia, destronando al ultimo campeón, también de Liniers Pablo Pintos.

Luciano Coccia 10HR
Fabricio Seijas 9HR
Jose Pintos 8 HR

ABS/ Fixture fin de semana

Sab23May
ABS1
10,30hs Infantiles Perezosos vs Indios
12,00hs Cadetes Liniers F vs Liniers M
14,00hs Cadetes Indios F vs Liniers M
16hs Lento
ABS2
14hs Cadetes Nacional F vs Liniers F

Dom24May
ABS1
10hs Primera Nacional vs Diamantes
12hs Primera Liniers A vs Nacional
14hs Primera Indios A vs Liniers A

Lun25May
ABS1
12hs Primera Indios A vs Nacional
14hs Primera Indios B vs Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario