jueves, 4 de marzo de 2010

ABS - Informacion

En respuesta a reiterados comentarios, debo decir que éste es un blog, que intenta con el apoyo de todos los que nos mandan informacion, que el softbol BAHIENSE tenga su espacio.
Nunca fue ni mia, ni creo que de ninguna de las otras personas que aportan en el mismo, el hecho de autopromocionarnos, ni publicar solo informacion de un equipo. Nuestra funcion es completamente Ad-honorem y recibimos todas las criticas que quieran hacer, lo unico que se les pide es la suficiente integridad para dar el nombre y para que las mismas criticas sean constructivas y ayuden a mejorar, no para generan disputas, que no es en ninguno de los casos la intencion, de nuestra parte.
Cuando deseen pueden mandar informacion de resultados de partidos, fotos y resumenes, etc., se corroborará la informacion y la publicaremos.
Se debe enviar a la casilla absoftbol@gmail.com que temporalmente fue reemplazada por otra por un mal funcionamiento.
Sinceramente queremos seguir teniendo un espacio en el que basados en las buenas intenciones, podamos reflejar las cosas buenas que tiene éste hermoso deporte, no lo empañemos con miserias humanas o posturas déspotas, que solo generan verguenza ajena y conflictos innecesarios, tiremos juntos hacia adelante, no hacia atras.

Virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario