miércoles, 31 de marzo de 2010

La Selección Mayor Masculina tuvo su primer concentración


Se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Paraná la primera concentración de la pre selección Argentina Masculina Mayor, a cargo del Head Coach Eduardo Sabaté. La misma tuvo como escenario los diamantes del Estadio Panamericano, CEPEF Nº5, y Don bosco, comenzando el Viernes y finalizando el Domingo.
De nuestra Asociaciòn Bahiense de Softbol han participado los juagadores: Cáceres Mauricio, De Vecchi Ignacio, Jiménez Nicolás, Negretti Matías, Pintos José Luis, Rodriguez Diego y Saenz Ezequiel.

El Head Coach Eduardo Sabaté, estuvo asistido por los coachs, Ricardo Biondo, Rafael Salguero, y Mariano Spotorno, el preparador físico Laureano Gómez, el Dr. Lucio Golpe, y el jefe de equipo Javier Martinez. Por su parte Jacinto Cipriota (lesión), Sebastián Fontana (ODESUR), Nicolás Solari (ODESUR), y Fernando Rúa (cuestiones laborales) no participaron en ésta oportunidad de la concentación.

La Selección Argentina se prepara para el Campeonato Panamericano de Softbol, que se disputará en Guatemala en el mes de Noviembre y que es clasificatorio para el Campeonato Mundial ISF de Nueva Zelanda 2013. Cabe recordar que Argentina defenderá la medalla de bronce en el Panamericano, luego de que obtuviera un histórico tercer puesto en la Ciudad de Hermosillo, México, en el año 2006.
Los jugadores de Bahía Blanca pre-seleccionados para esta etapa de la Selección Mayor Argentina Masculina, continúan sus entrenamientos en nuestra ciudad los días miércoles, Viernes y Sábados de cada semana, para volver a una nueva concentración a mediados del mes de Mayo en la cual se volverá a evaluar a los jugadores de cada ciudad. Las prácticas en nuestra ciudad están a cargo de Rafael Salguero (Integrante Técnico de la Selección Argentina) y como se practica en conjunto con la Selecciòn Bahiense Mayores Masculino, se comparte la dirección de las prácticas con el técnico bahiense Alberto Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario