martes, 23 de marzo de 2010

KNOCK OUT A PERÙ Y NUEVA DERROTA ANTE VENEZUELA




El seleccionado Mayor Femenino que se encuentra en Medellìn participando de los IX Juegos Suramericanos ODESUR volviò a tener doble presentaciòn y nuevamente repartiò triunfo y derrota.

En primer turno enfrentò a las peruanas, que sorprendieron a las chicas nacionales poniendo 2-0 arriba en el arranque del juego con Carla Villalba en el cìrculo.
Pero la reacciòn vino pronto y los bates nacionales empezaron a responder dando vuelta el resultado 6-2.

En el cierre del 2do perìodo Spotorno trae al cìrculo a Ivana Viva, con bases llenas y 2 outs, para blanquear el ataque peruano y salir del peligro.
De ahì en màs, la blonda serpentinera nacional dominò la ofensiva " incaica" , mientras que las chicas albicelestes le seguìan haciendo daño en la ofensiva anotando 5 carreras màs a lo largo del juego, para llevar el resultado 11 a 2 y quedarse con un importantìsimo triunfo.

De esta manera Argentina finaliza la primer ronda con dos records de dos ganados (Colombia 5-4 y Perù 11-2) y una derrota (Venezuela 0-10).

A continuaciòn volviò a medirse con las caribeñas venezolanas, èsta vez sin su "As" Mariangee Bogado, pero con la misma alineaciòn del debut.
Con Sciuto en el cìrculo como abridora, ARG recibe dos carreras sucias, para poner el resultado 2-0.
Las nacionales nivelan el score en 2. Pero junto con el relevo de lanzadora, Olheiser por Sciuto, vino el desnivel para el lado de las "vinotinto" para llevar el juego 5-2.
Las comandadas por Spotorno estuvieron cerca de arrimarse en el score, pero Venezuela respondiò efectivamente y vuelve a llevarse un triunfo sobre las nuestras.

Con èste resultado, Argentina queda 2-2 en ganados y cedidos, debiendo jugar mañana ante Colombia (17hs Arg) y Perù (19hs Arg) nuevamente, cerrando el round robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario