martes, 20 de abril de 2010

PARANÁ ES CAMPEÓN!!!



Finalizó el Torneo Argentino Sub 20 en la Ciudad de Bahía Blanca.


El campeón fué PARANÁ al vencer en la final al local por 6 carreras a 4.


Los equipos:

BAHÍA BLANCA:

-Caffarena Daniel (outfield central)
-Alonzi Joaquín (segunda base)
-Zara Juan Cruz (catcher)
-Rodriguez Diego (shor stop)
-Olheiser Federico (tercera base)
-Sale Juan Pedro (outfield derecho)
-Saenz Ezequiel (pitcher)
-Abraham Agustín (primera base)
-Landovalles Jesús (outfield izquierdo)


PARANÁ:

-Boriotti Federico (segunda base)
-Pividori Santiago (primera base)
-Ojeda Eduardo (short stop)
-Patat Gerónimo (catcher)
-Silvestre Fabio (JD)
-Langhi Emanuel (tercera base)
-Aguiar Andrés (pitcher)
-Jatib Walter (outfield central)
-Viva Rodrigo (Outfield izquierdo)
-Arbuet Ignacio (outfield derecho, solo juega en defensa, por él batea Silvestre el JD)

RESUMEN DEL JUEGO FINAL:

En el primer período: el equipo entrerriano logra anotar tres carreras (Pividori, Ojeda y Patat)

Segundo período: El jugador bahiense Joaquín Alonzi obtiene una importantísima Base por Bola, seguido el jugador número 39 Diego Rodriguez, consigue otra base por cuatro malas, con la primera y segunda base ocupadas Federico Olheiser conecta un imparable hacia el outfield derecho y el corredor Alonzi anota la primer carrera para Bahía.

Cuarto período: Zara Juan Cruz logra batear un hit de 3 bases que luego se convierte en carrera tras un tiro descontrolado del pitcher paranaense que no puede ser atrapado por el catcher. El partido pasa a estar 3 carreras para Paraná y 2 para el equipo local. Luego de una base por cuatro malas más del pitcher entrerriano, el técnico de dicho equipo reliza un cambio de pitcher, sale Aguilar y entra Silvestre.

Quinto Período: El número 52 de Paraná Santiago Pividori conecta un hit de dos bases al outfield izquierdo, luego el jugador número 34, Ojeda Eduardo, batea un imparable de dos bases mandando la bola contra el alambre del fondo del estadio e impulsando a Pividori para anotar una carrera más para Paraná. En ese mismo perìodo el jugador número 2 Patat Gerónimo, logra batear un hit de dos bases hacia el jardín central, quedando Patat en la segunda base y Ojeda en la tercera, para que luego el jugador Emanuel Langhi conecte un sencillo y entre Ojeda, para llegar a la 5º carrera contra 2 de Bahía Blanca.

Sexto Período: El quinto bate del equipo local, Olheiser Federico conecta un triple contra el jardìn derecho y aprovechando un mal pase de la defensa paranaense, corre hasta home donde llega seguro después de un slide, anotando la tercer carrera. Después de Olheiser, Sale Pedro conecta la bola por el medio del campo de juego y logra quedarse en la primera base. El cuerpo técnico de Bahía Blanca hace un cambio de jugador y entra Guido Pucheta a tomar el turno al bate por Landovalles, consigue una base por bola. Con Sale en la segunda y Pucheta en la primera, viene a batera Daniel Caffarena y conecta un doble sobre la tercera base y Sale Pedro logra anotar la cuarta carrera para Bahía. En el mismo período, pero ya con el equipo de Paraná a la ofensiva, logran anotar una carrera más luego que el jugador número 24 bateara un hit de tres bases el cual luego es impulsado hacia home por su compañero Viva Ricardo mediante un sencillo
por el centro del terreno de juego. Partido 6 a 4 a favor de Paraná.

Séptimo Período: El combinado local logra poner en base a dos jugadores, Zara juan Cruz y Diego Rodriguez, sin ningún out. Toma el turno al bate Federico Olheiser y batea la bola que será atrapada por el tercera base de Paraná, el cual después de un gran esfuerzo realiza un doble play importantísimo para opacar la ofensiva Bahiense. A solo 1 out de quedarse con el Torneo Argentino Sub- 20, el lanzador de Paraná hace que el bateador en turno, Sale Pedro, conectara un fly atrapado por el segunda base y concluya así la final de dicho torneo, con la diferencia de 6 carreras para la selección de Paraná y 4 carreras para la Selección de Bahía Blanca.


Luego de terminada la final, se reealizó la entrega de premio a las distintas delegaciones y se entregaron 2 distinciones especiales: al jugador más valioso y mejor pitcher del torneo Fabio Silvestre (Paraná). Y al mejor bateador Ojeda Eduardo (Paraná) con 584 de promedio.

En segundo lugar quèdó Sale Pedro de Bahía Blanca con 556.


POSICIONES FINALES

Campeón: PARANÁ

Sub-Campeón : BAHÍA BLANCA

Tercero: LA PAMPA

Cuarto: OLAVARRIA

Quinto: ASBA








No hay comentarios:

Publicar un comentario