miércoles, 28 de abril de 2010

Play Off...Los Indios espera en la final.

En el primer partido de la serie, al mejor de tres juegos, entre primero y segundo (Liniers e Los Indios A) se dió un resultado muy ajustado que sobre el final del juego se inclinó para el club Los Indios por 6 carreras contra 3.

El segundo y último juego de la serie también fué para el club Los Indios, que venció a su rival, Liniers A , por 9 a 8. Juego en el que se destacó la ofensiva del equipo ganador logrando batera dos HR por parte de Seguí Carlos, y Nicolás Jiménez.

En la otra parte del play off se disputaron los tres juegos, ya que el primero fuè para el club Los Diamantes por 4 carreras contra 3 del club El Nacional, el segundo juego fué para el club El Nacional por 5 a 3. y el tercer y último juego fué para El Nacional por 10 entradas a 6.

Debido a éstos resultados e los play off, queda por disputarse la serie (al mejor de tres) entre el perdedor de primero y segundo, osea Liniers, y el ganador de tercero y cuarto, El Nacional. El ganador de ésta serie pasará a disputar la serie final del año contra Los Indios, que ya espera en la final.

Si el ganador de esta serie es Liniers, al enfrentar a Los Indios en la serie final, èste, (Los Indios) le tendrà que ganar dos series de tres juegos a Liniers. La ventaja deportiva del club Liniers surge de ser el equipo con mayor puntaje acumulado en los distintos torneos jugados durante el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario