martes, 20 de abril de 2010

Sábado 17....2º día de torneo



En el segundo día de torneo los equipos fueron tomando confianza y se dieron los siguientes resultados:

Olavarria le ganó 9 a 2 a ASBA. El equipo de Olavarria va tomando fuerzas a medida que transcurre el torneo Argentino sub 20 y quiere ganarse un lugar en los play off de dicho torneo.

El equipo entrerriano sigue sumando victorias al sobrepasasr ampliamente en ataque al equipo Pampeano y logrando un resultado favorable de 11 a 7.
El equipo local sumó una extensa victoria, venció comodamente a ASBA por 17 carreras a 4. El combinado local está afianzándose con el transcurso de los innings, para poder lograr quedar entre los dos primeros de dicho torneo.
Esto queda demostrado ya que la selección local acaba de vencer en el juego de las 17:30hs a la selección de La Pampa por un apretado resultado de 5 a 4. Ambas defensas fueron casi impenetrables, pero al momento del cierre del juego el equipo local supo poner paños frios a la situación apretada en la que se desarrollaba el juego y asì anotar una carrera más que el rival, y asì quedarse con el triunfo del juego.

A las 20:00 hs se disputará el juego entre Paraná y Bahía Blanca, primero y segundos respectivamentes, de la ronda clasificatoria. Ambos equipos pondrán todas sus fuerzas para ganar este juego, ya que el acreedor pasará directamente a la final a disputarse mañana Domingo a las 15:00hs en el estadio central del Parque de Mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario