martes, 13 de abril de 2010

TORNEO LOCAL DE LA ABS

El Domingo 11-04 se disputaron los play off del último torneo de la máxima categoría del Softbol local.

A las 10:30hs se enfrentaban el cuarto equipo clasificado para dicho play off (Los Indios B) y el tercer equipo clasificado que fué El Nacional. El partido quedó a favor de El Nacional ya que el contrincante, Los IndiosB, no presentó a sus 9 jugadores a la hora de comenzar el juego. Por reglamento se declara el partido ganado a El Nacional por 7 carreras a 0.

Recordemos que los equipos clasificaron al play off, al acumular puntos a lo largo de las rondas del último torneo.

A las 12:30hs del mismo día se enfrentaron Los Indios A con Liniers A, donde resultó ganador Liniers A por 9 carreras a 2.

A las 14:30hs se disputó el juego entre el perdedor de primero y segundo (Los Indios A) y el ganador de tercero y cuarto (El Nacional). Juego que quedó en manos de Los Indios A por 6 carreras contra 3.

El sistema play off elegido para culminar este torneo es: los cuatro equipos que acumulen más cantidad de puntos en las rondas del torneo, clasifican a los play off. Los dos primeros equipos clasificados juegan entre si (Liniers A e Los Indios A), el ganador de éste juego pasa directamente a la final (en este caso Liniers A) y el perdedor juega un repechaje contra el ganador del juego disputado entre los equipos clasificados tercero y cuartos a dicho play off (El Nacional e Los Indios B), el ganador de éste juego va a disputar la final. El perdedor de los clasificados tercero y cuarto, queda en el cuarto lugar.

El día Martes 13-04 se disputará la final del último torneo a las 20:30hs en el estadio que la Asociación Bahiense de Softbol posee dentro del Parque de Mayo. Entre los equipos de LINIERS A VS LOS INDIOS A.

Una vez definido éste play off, se recontarán los puntos obtenidos de cada equipo durante todos los torneos del año y dependiendo la cantidad obtenida se armará el cronograma de play off final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario