martes, 1 de junio de 2010

PLAY OFF finales de la ABS al mejor de 3 juegos

En el primer juego de la serie final entre Los Indios y Liniers, se desarrollò un juego muy estratègico por parte de los dos equipos, en el que se destacaron los dos lanzadores; Luciano Timi para Liniers y Segui Pablo para el Club Los Indios. Desde el comienzo se divizaba un juego cerrado, hasta que el propio Luciano Timi abrió el marcador para Liniers bateando un Home Run en el segundo período. Luego en el 4º inning, después de una BB, una BR, y un hit, Los Indios empatan el juego, resultado que se mantuvo hasta el último período a causa del buen desempeño de los dos lanzadores, acompañados por sus respectivas defensas. El juego continuó empatado hasta la baja del último período donde el equipo de Liniers cerraba el juego y era su última chance de ganarlo sin necesidad de ir a extra inning. Fuè ahi donde su primer bateador del inning, Pipo Pintos logrò conectar un inmenzo HR para sellar la victoria con un resultado de 2 a 1.

En el primer encuentro de los juegos del Domingo, a las 14:00hs, el equipo de Los Indios superó ampliamente al equipo Chivo por 10 carreras a 3, por diferencia en el 5º período. Poniendo la serie final uno a uno los juegos ganados.
A las 16:00hs comenzò el tercer y último juego que quedó en mano de Los Indios nuevamente, por 7 carreras a 6. Un verdadero juego de finales se vivió a partir de las 16:00hs, en donde ambos equipos, ya un poco desgastados por el juego anterior, dejaron todo en la cancha. Como era de esperarse se disputó un juego muy cerrado en donde ganaría el equipo que menos errores cometa.
Tan cerrado se dió el partido final, que en el cierre del último período se encontraban empatados los dos equipos en 6 carreras, y fué donde el equipo de Los Indios supo aprovechar la oportunidad para anotar una carrera más y dar por terminado el juego.
En èste último juego se batearon 3 HR, uno por parte de Nicolás Jiménez para Los Indios en el tercer período, para que su equipo pasara a ganar 4 a 3 en ese instante. Otro por parte de José Luis Pintos para el equipo de Liniers en el quinto período con un corredor en base, para pasar a ganar 5 a 4. En la apertura del séptimo período con un corredor en la segunda base y su equipo perdiendo por una carrera, Luciano Timi logró conectar el tercer HR del juego y así empatar el marcador en 6 entradas.
Luego, en el cierre del 7mo período, Los Indios logrò anotar una carrera, aprovechando un error de la defensa de Liniers, para ganar el juego y quedarse con la primera serie de la final del año.

La fecha de la segunda y última serie (debido a la ventaja deportiva del club Liniers por ser primeros del año) se decidirá en la reunión semanal de la Asociación Bahiense de Softbol el día Martes 1 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario