jueves, 8 de octubre de 2009

CLARA VICTORIA DE LOS INDIOS

En el segundo encuentro de Play Off LOS INDIOS demostrò una clara victoria sobre LOS DIAMANTES, concluyendo el partido con un marcador 7-0, en el 5to inning.

LOS INDIOS: Negretti, M (2) - Brandauer, JF (7) - Herbalejo, R (5) - De Vecchi, I (8) - Rodriguez, D (6) - Saenz, E (1) - Zara, JC (4) - Gabb, J (9) - Jimenez, M (3).

LOS DIAMANTES: Talmòn, H (2) - Giampieri, M (4) - Portela, P (6) - Rundau (8) - Rossi, D (7) - García, J (5) - Brunet, M (1) - Fernandez, F (JD) - Laucirica (9) - Sales (3).

Con un tanteador 0-0 hasta la parte alta de la 3ra entrada, Los Indios comenzò a anotar con una carrera de Matìas Jimènez, quien se embasa por error del 6, avanza a segunda por Matìas Negretti, a la 3º base mediante un error del fielder 9, y es impulsado a home por Juan Brandauer.
La segunda vino en manos de Matìas Negretti, quien batea 1B, avanza a 2da por error del 9, y es impulsado dos bases por Brandauer.
La tercer y ùltima carrera del inning la anotò Juan Brandauer, que luego de batear un triple cruza home mediante una preferencia de fildeo a la bola bateada por Ramiro Herbalejo.
En tanto que las 4 carreras restantes las anotaron en el 5to perìodo, Negretti anotò la 4ta, y el Cabezòn De Vecchi le dijo NO a la bola impulsando las otras tres restantes: Brandauer (1b) y Herbalejo (1b).

Por el lado de LOS DIAMANTES, el equipo no supo resolver sus problemas al ataque, quienes fueron dominados todo el juego por Ezequien Saenz, que ponchò a 12 bateadores, otorgando una BB, y dos asistencias.

Pitcher Ganador: Ezequiel Saenz.
Pitcher Perdedor: Mariano Brunet.

Juez ppal: Juan Pedro Sale.
Juez de base: Daniel Caffarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario