miércoles, 7 de octubre de 2009

PRIMER JUEGO DE PLAY OFF.

En la tarde/noche de ayer Martes 6 de Octubre, se disputò en la cancha Nº 1 de la ABS, el primer cruce de Play Off del torneo Preparaciòn.
El encuentro entre EL NACIONAL - LINIERS, tuvo un marcador 8-3 a favor de los Chivos.

Los Line Up inicial fueron de la siguiente forma: El Nacional: Arruiz, S (4) - Fareleyra, G (2) - Cáceres, M (6) - Zan, L (8) - Solís, M (3) - Coronel, P (5) - Martinez (7) - Del Miro, M (9) - Ciminari (jd) - Del Miro, J (1) .
LINIERS: Pintos, JE (3) - Caffarena, D (6) - Pintos JL (2) - Pintos, P (5) - Timi, L (1) - D`agustino, N (8) - Azzolina, F (7) - Bambozzi, J (4) - Sale, JP (9).

Los Chivos abrieron el marcador en el primer inning anotando 4 carreras. La primera por medio de Juani Pintos que se embasa con un H1, impulsado a la segunda mediante Dani Caffarena, BR a la 3º , y anota aprovechando un error del Catcher.
Dani puso la segunda rayita cuando, con un Out, Pablo Pintos supo pegarle de lleno a la bola para sacarla de HR por detrás del fielder 9. De esta manera ya pondrian el 3-0, y Lucho Timi anota la 4º y última del perìodo, tomando una BB y aprovechando los errores que tuvo la defensas de los Celestes mediante un batazo de Azzolina.
En tanto en el segundo perìodo vino la 5º, marcada por Juan Sale, quien pisa la 1º tras un H1, impulsado a la 2º por un SAC de Juani Pintos, a la 3º por un sencillo de Caffarena, y cruza home aprovechando una preferencia de fildeo que además embasaba a Pipo Pintos, y ponia fuera de Juego a Caffa en la segunda base. Out de Nico D`agustino para cerrar el Inning.
La 6º entrada vendrìa en el III "C" por medio de Jorge Bambozzi que después de una BB, es llevado a la 2º por un toque sacrificio de Juan Sale, a la 3º por PB, y al plato por un error del fielder 8 luego de un batazo de Juani Pintos.
Las dos últimas entradas de los Chivos fueron en la parte baja del 6º perìodo, cuando Dani Caffarena luego de embasarse mediante un IH, es llevado a home por un enorme HR de Pipo sobre el center.
De esta forma Liniers, anotaria sus 8 carreras que le dieron el triunfo del juego.

En cuanto a Los Celestes, dos de sus carreras llegaron en el 4º perìodo, ya que en ninguno de los períodos anteriores sus jugadores pudieron llegar a base. Es en el 4º donde Mauricio Càceres se embasa mediente un H1, toma la 2º tras la BB que recibe Luciano Zan, avanza a 3º por BR, y anota la primera aprovechando un error del Short stop.
En tanto que Mariano Solís llega a 1º por FC, se roba la 2º, va por error a la 3º, y pone la segunda carrera tras un PB.
La tercer y ùltima entrada del CEN, fuè anotada tambièn por Solìs, que es este caso llega a primera base aprovechando un error del mismo. Pablo Coronel lo lleva a la segunda mediante un H1, Paez lo avanza hacia 3º con otro H1, y Mariano cruza home tras un PB.

En el partido jugaron tambièn por Liniers: Andreoli F, que entrò por Juani Pintos en el 4º inning abre.
y Timi JM, quien fuè el pitcher que cerrò el juego luego de sustituir a Timi L.
Por El Nacional: Orazi en lugar de Ciminari en el 5to perìodo, y Càceres Manuel quien desde la baja de la segunda entrada reemplazò a Del Miro.

Pitcher Ganador: Luciano Timi
Pitcher Perdedor: Juan Del Miro

Juez ppal: Hernan Talmòn
Juez de base: Juan Cruz Zara
------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de lector
Mensajes enviados a casilla: absoftbol@gmail.com

Bueno, solo queria felicitar a Virginia e Analia que estan haciendo un trabajo excelente con la página, brindando información sobre los partidos con un resumen y pronto los promedios de bateo .
Espero que todo el mundo colabore a conciencia y podamos crecer como deporte,depende de nosotros nada mas asique solo pido colaboracion con responsabilidad y que apoyemos a la ABS que esta trabajando muy bien para todos.
Pablo Pintos
07 - 10 - 09 22:06 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario