lunes, 19 de octubre de 2009

Final Cadetes y Final Mayores Masculino




Sábado a la noche a partir de las 20:30 comenzó el juego final del torneo corto de la ABS.

Los equipos de El Nacional y Liniers esperaron un buen tiempo mirando la final de la categoría Cadete que disputaba Los Indios y Liniers Femenino, en el cual después de un esfuerzo enorme el equipo de Los Indios se quedo con la victoria por 10 a 8, en un partido que tuvo a toda la gente atrapada hasta el final del juego, ya que en varias oportunidades el equipo de Liniers pasaba al frente en carreras y obligaba al equipo contrario a modificar su defensa, poniendo lo mejor que tenia. Luego el equipo de Los Indios supo definir el juego con sus bateadores quienes respondieron en el momento justo.

Al finalizar la final de Cadetes se disputó la final de mayores masculino, entre Liniers A y El Nacional, juego que quedo para Liniers por 12 a 2 y Así Liniers se consagro campeón del tercer torneo corto de la ABS. Un juego que inclino desde el segundo periodo hacia el equipo de Liniers quienes lograron mantener un fuerte ataque durante todo el partido para lograr las 12 carreras al final del quinto periodo, encabezando este fuerte ataque por Pablo Pintos a la par de Andreoli Franco quien bateo un Home Run para llegar a la diferencia de carreras con las que termino el juego.

Por el equipo de El Nacional se destaco gran parte de su defensa y un gran batazo de Pablo Coronel conectando un Home Run, en el segundo periodo.

El lanzador ganador de este juego fue Juan Manuel Timi quien reemplazo a Luciano Timi, quien le dejó el partido con 10 carreras arriba a su hermano. Los lanzadores del equipo de El Nacional fueron: Caceres Manuel, quiern reemplazó a Juan Pablo Del Miro en el tercer período.El arbitraje principal estuvo a cargo de Hernan Talmón.

1 comentario: