viernes, 9 de octubre de 2009

EL NACIO A LA FINAL.

Ahora si, Los Chivos ya conocen quièn serà su rival en la final!!!

Aunque en la noche del Mièrcoles Los Indios habian marcado una clara diferencia sobre Los Diamantes, para dejar a estos fuera de la carrera a la final, El Nacio puso los puntos y le dijo NO a Los Indios.

LOS INDIOS: Herbalejo, R (4) - Jimènez, M (3) - Rodriguez, D (6) - De Vecchi, I (8) - Zara, JC (2) - Saenz, E (5) - Gaab, J (7) - Pulles, J (9) - Segui, P (1).

EL NACIONAL: Arruiz, A (4) - Fareleyra, J (2) - Càceres, M (6) - Zan, L (8) - Coronel, P (5) -Paez, L (3) - Del Miro, M (9) - Martinez, J (7) - Càceres, M (JD) - Del Miro, J (1).

Ya en la parte baja de la primer entrada, Los Indios comenzaba a marcar la mìnima diferencia con un batazo de Ramiro Herbalejo, que aprovechando el error del fielder 7, lo colocaba en la tercera base, y aunque con un bateo corrido de Matìas Jimènez, la defensa intentò dejarlo out haciendo la jugada por home, Herbalejo fue Safe entrando al plato mediante un Slide.

En tanto que la segunda carrera fuè anotada similarmente por Juan Cruz Zara, en el 2do inning marcando un claro H3, donde el campo tambièn tratò de poner out al corredor en el home con el turno de Jonatan Gaab, pero Zara no se los permitiò, quedando safe con su mano sobre home.

Por el lado de los Celestes, la primer carrera apareciò en el 4to perìodo, por medio de Mauricio Càceres, quien aprovechando un error de pase del Pitcher, se para en la tercera base. Anotando la entrada con un pisa y corre, de un fly bateado al fielder 9 por Zan Luciano.
El empate vendria en el 6to inning, Los Indios reemplaza a Segui por Saenz, denuevo Mauricio al bate quien es golpeado y avanza a la primera, llegando a 2da, 3ra, y home todas las bases por PB.
Detras de èl tomarìa turno Zan llegando a la inicial por BB, y anotando la tercer carrera exactamente igual que Càceres, mediante 3 PB.
Y aunque a Los Indios le quedaban 2 oportunidades de anotar, ya que ellos cerraban su turno al bate, ni en la baja de la 6ta, ni de la 7ma entrada pudieron hacer carreras.
Es asì como El Nacional se gana su pase a la final con un ajustado pero favorable 3-2 sobre Los Indios.

Para Los Indios tambièn jugaron Brandauer, entrando de catcher en el 2do cierra. Y Saratella.
Y para El Nacional, Ceminari por Del Miro M, en el 5to cierra.

Cabe aclarar que los jugadores Del Miro Juan (CEN) y De Vecchi Ignacio (LI) ambos fueron amonestados durante el juego.

Juez ppal: Hernan Talmòn
Juez de base: D`agustino Nicolàs

No hay comentarios:

Publicar un comentario