miércoles, 14 de octubre de 2009

NOTIFICADO ABS

En la reunión de día martes 13 de octubre, se decidió entre los delegados presentes y los integrantes de la comisión, las siguientes reglamentaciones a aplicar, las cuales estarán asentadas en el libro de actas:

Deuda clubes afiliados: la deuda que tengan los clubes afiliados, no podrá superar los dos meses de atraso de su cuota social. Al primer día del tercer mes, de no haberse cumplido con este punto, se le quitaran los puntos obtenidos en el campeonato en curso al club infractor, y no se le permitirá jugar en esta categoría hasta regularizar su situación. Para aquellos clubes que aun no tienen primera como El Pato, la sanción será aplicada a esta categoría. Sepan comprender que la idea no es sancionar a nadie, sino que determinada gente deje de solventar de su bolsillo los costos de mantenimiento de la ABS.

Vestimenta equipos: se ha determinado que previo al inicio (condicional para su participación también) del torneo argentino Sub 17 que se disputara los días 6, 7 y 8 de noviembre próximos, todos los equipos que participen del torneo local en las categorías Cadetes masculino y femenino, juveniles, primera y lento, deberán jugar con el equipo correspondiente, identificatorio de cada club. El mismo comprende, remeras similares, pantalones similares, gorras similares. Reglamentaremos a posteriori la categoría infantiles. Cabe destacar que el contralor de este tema corresponderá a los clubes que enfrenten a algún equipo que no cumpla con esta norma, asentándolo en planilla para su posterior sanción disciplinaria.

Limite de edades: se recuerda a los afiliados que el limite de edad para poder jugar en las distintas categorías es de una categoría inferior inmediata a la que se estaría participando. Aquellos jugadores que hallan sido selección de Bahía en una categoría superior a la de su edad, se le permitirá saltar una categoría mas de lo que la reglamentación dice (seleccionados, no convocados). Aquellos clubes que tengan casos extraordinarios que crean necesarios tratar, deberán solicitarlo por nota y la ABS decidirá o no el permiso.

Permisos para participar en otros clubes: aquellos jugadores de un club que jueguen en una categoría superior a la de su edad por no contar con esa categoría en su club, y deseen participar en su categoría en otro club, deberá solicitar el permiso correspondiente mediante nota dirigida a la ABS. En caso contrario no podrá participar de los partidos oficiales organizados por la ABS.

Torneo de lento: dada la suma de un nuevo equipo al torneo de lento, se decide iniciar a partir de este fin de semana un nuevo torneo. Las posiciones y resultados serán llevados por la ABS y serán publicados en su Web, como se viene haciendo últimamente con la primera división y los cadetes. Recordamos que se permite la utilización de 4 comodines para los equipos de lento.

Listas de buena fe: en la próxima reunión de la ABS se determinara fecha limite para la presentación de las listas de buena fe de todas las categorías de los distintos equipos. Solicito que se haga a conciencia dado que se deberá abonar un mínimo costo por jugador para la confección del carnet correspondiente y posteriormente un costo adicional para el seguro medico obligatorio. Llegado el momento, aquellas personas que no tengan carnet y seguro, no podrán participar del torneo local. Si alguno quiere ir adelantando trabajo, simplemente vaya completando las planillas del censo que se enviaron en su momento.

Días de juego: se determinaron que los días de juego de la primera división serán los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, siendo aleatorio, a consideración de la ABS, los días que le toque a cada club, intentando, de buena voluntad, poner a jugar a los clubes que via nota prefieran alguno días mas que otros, pero aclarando desde un principio que es imposible respetar en un 100% los pedidos.

Pelotas de juego: se determino que para las categorías mini, infantiles, cadetes masculino, femenino y juveniles, no se permite el uso de pelotas de extrema dureza como las south costura roja.

Uso de la cancha 1:
dada la irresponsabilidad moral de algunos jugadores, la ABS le entregara a Godoy dos candados para la cancha nº 1, los cuales serán retirados previamente a los partidos nocturnos. Recordamos que aquellos que por alguna razón necesiten la cancha, deberán solicitarla mediante nota en la reunión de los martes.

Arreglos generales:
el próximo sábado, a partir de las 9:00 hs, nos juntaremos nuevamente en la cancha para realizar arreglos generales como los que se realizaron el pasado lunes. Todos aquellos que no estén jugando y quieran colaborar, agradeceremos su colaboración. Desde ya traigan pinza, pala o herramientas para poder arreglar alambres fundamentalmente.


ABS

No hay comentarios:

Publicar un comentario