jueves, 29 de octubre de 2009

31 de Octubre y 1º de Noviembre

31 de Octubre:
Cancha 1 10:00hs Infantiles El Nacional VS Neuquén
Cancha 2 10:00hs Femenino El Nacional VS Neuquén
Cancha 1 12:00hs Cadetes Liniers Fem VS Neuquén
Cancha 2 12:00hs Infantiles Liniers VS Neuquén
Cancha 1 14:00hs Femenino Liniers VS Neuquén
Cancha 2 14:00hs Cadetes Liniers VS Los Perezosos Torneo Local
Cancha 1 16:00hs Cadetes Liniers VS Neuquén
Cancha 2 16:00hs Infantiles Los Perezosos VS Neuquén
Cancha 1 18:00hs Primera Liniers VS Neuquén
Cancha 1 20:00hs Primera Los Indios A VS Los Diamantes

CEN 14:00hs Lento
CEN 16:00hs Lento

1º de Noviembre:
Cancha 1 10:00hs Cadetes Liniers VS Neuquén
Cancha 2 10:00hs Femenino Liniers VS Neuquén
Cancha 1 12:00hs Primera Liniers VS Neuquén
Cancha 2 14:00hs Infantiles Liniers VS Neuquén

PARTIDOS Y JUECES DE LA SEMANA

27/10 Cancha 1 Primera Liniers A VS El Nacional Saenz- Zara- Merizzi
28/10 Cancha 1 Primera Liniers B VS El Nacional Talmón- Malía- Altahabe
29/10 Cancha 1 Primera Liniers B VS Los Indios Cáceres - Olheiser-
30/10 Cancha 1 Primera Los Diamantes VS Liniers A Herbalejo- Merizzi- Sanchez

domingo, 25 de octubre de 2009

ABS- 24 de Octubre en la FIDE





En éstas fotos podran encontrar a algunos de los colaboradores que asistieron a la FIDE y a los que estuvieron probando sus habilidades....

ABS - Feria Interactiva del Deporte de Bahía Blanca




Evento realizado el 24 y 25 de Octubre en el predio de la FISA, donde armamos un sector para que la gente pase y pueda conocer mas de nuestro deporte... Fotos de el montaje de la jaula de bateo y diferentes sectores de práctica....

jueves, 22 de octubre de 2009

KITS DE SOFTBOL

CONFEDERACION ARGENTINA DE SOFTBOL

Alsina Nº 2954 (C1207 AAD) Buenos Aires, ARGENTINA. Tel. 54-011-49785136
E Mail: confederacionargentinadesoftbol@hotmail.com
Secretaria de la CAS: Av. Churruarin Nº 547- Parana. Er-Rs (CP 3100) Tel- 0343-4240410-4349483
E Mail: cassecretaria@hotmail.com

A los Presidentes de las distintas Asociaciones y Federaciones del Pais :
Por medio de la presente les informamos, que el Tesorero de la CAS, Sr. Nestor Patat, 156 100986 - nestorp_46@yahoo.com.ar, será el encargado de administrar los fondos para la compra de los Kits de softbol, los cuales son exportados por la Confederación Argentina y poseen un valor de U$S 450 aproximadamente, debiendo hacer un depósito minimo del 50%, el cual será acordado con el encargado de este trámite, una vez encaminado el mismo.
Si bien la CAS no se hace responsable del contenido de los Bolsos o Kits, es de destacar, que nunca hubo problemas de ninguna indole, parte de estos materiales son usados, son de muy buena calidad, encontrandonos en la ultima entrega de hace 2 años, con 4 bates, 12 guantes, un equipo de Catcher completo, 20 pelotas, un juego de bases básico.
El numero de inscriptos se inscribirán en una planilla, la cual una vez cerrada y realizado el pedido, no será abierta bajo ninguna circunstancia. Atte Javier Martinez Secretario CAS.

martes, 20 de octubre de 2009

ABS - Deportes en el recuerdo....



"Los buenos recuerdos son los que alimentan el alma de quienes los traen a la memoria...." Nuestros lectores quieren rememorar junto a nosotros esos momentos inolvidables.....

Comentario y foto enviada a absoftbol@gmail.com:

aca mando una foto muy buena para publicar en el blog de la abs

juan enrique pintos

lunes, 19 de octubre de 2009

Final Cadetes y Final Mayores Masculino




Sábado a la noche a partir de las 20:30 comenzó el juego final del torneo corto de la ABS.

Los equipos de El Nacional y Liniers esperaron un buen tiempo mirando la final de la categoría Cadete que disputaba Los Indios y Liniers Femenino, en el cual después de un esfuerzo enorme el equipo de Los Indios se quedo con la victoria por 10 a 8, en un partido que tuvo a toda la gente atrapada hasta el final del juego, ya que en varias oportunidades el equipo de Liniers pasaba al frente en carreras y obligaba al equipo contrario a modificar su defensa, poniendo lo mejor que tenia. Luego el equipo de Los Indios supo definir el juego con sus bateadores quienes respondieron en el momento justo.

Al finalizar la final de Cadetes se disputó la final de mayores masculino, entre Liniers A y El Nacional, juego que quedo para Liniers por 12 a 2 y Así Liniers se consagro campeón del tercer torneo corto de la ABS. Un juego que inclino desde el segundo periodo hacia el equipo de Liniers quienes lograron mantener un fuerte ataque durante todo el partido para lograr las 12 carreras al final del quinto periodo, encabezando este fuerte ataque por Pablo Pintos a la par de Andreoli Franco quien bateo un Home Run para llegar a la diferencia de carreras con las que termino el juego.

Por el equipo de El Nacional se destaco gran parte de su defensa y un gran batazo de Pablo Coronel conectando un Home Run, en el segundo periodo.

El lanzador ganador de este juego fue Juan Manuel Timi quien reemplazo a Luciano Timi, quien le dejó el partido con 10 carreras arriba a su hermano. Los lanzadores del equipo de El Nacional fueron: Caceres Manuel, quiern reemplazó a Juan Pablo Del Miro en el tercer período.El arbitraje principal estuvo a cargo de Hernan Talmón.

jueves, 15 de octubre de 2009

Fixture Extendido


Martes 20/10 cancha 1 20:30hs Liniers A VS Liniers B Primera
Miércoles 21/10 cancha 1 20:30hs Los Indios VS El Nacional Primera
Jueves 22/10 cancha 1 20:30hs Liniers A VS Los Indios A Primera
Viernes 23/10 cancha 1 20:30hs El Nacional VS Los Diamantes Primera

Sábado 24:

10:30hs cancha 1 Liniers VS Los Perezosos Infantiles
12:00hs cancha 1 El Nacional VS Los Indios Infantiles
14:00 cancha 1 Los Indios VS Diamantes B
16:00 cancha 1 El Pato VS Diamantes B

10:30 cancha 2 El Nacional VS Los Indios Fem Cadetes
12:30 cancha 2 Liniers Masc VS Liniers Fem Cadetes
14:30 cancha 2 Los Perezosos VS Los Indios Masc Cadetes

Martes 27/10 cancha 1 20:30hs Liniers A VS El Nacional Primera
Miércoles 28/10 cancha 1 20:30hs Liniers B VS El Nacional Primera
Jueves 29/10 cancha 1 20:30hs Liniers B VS Los Indios Primera
Viernes 30/10 cancha 1 20:30hs Los Diamantes VS Liniers A Primera

miércoles, 14 de octubre de 2009

Recuerdo....

Les recuerdo a los equipos de Liniers Masculino y El Nacional Femenino, ambos categoria cadetes. Que el juego suspendido de esta noche, pasa a jugarse a las 19:30hs del Viernes 16 de Octubre.
El ganador de ese juego deberá jugar VS Liniers Femenino el Sábado a las 16:00hs. Y el que gane de ahì, pasa a la final contra Los Indios Masculino que se juega el mismo Sábado a las 18:00hs.

NOTIFICADO ABS

En la reunión de día martes 13 de octubre, se decidió entre los delegados presentes y los integrantes de la comisión, las siguientes reglamentaciones a aplicar, las cuales estarán asentadas en el libro de actas:

Deuda clubes afiliados: la deuda que tengan los clubes afiliados, no podrá superar los dos meses de atraso de su cuota social. Al primer día del tercer mes, de no haberse cumplido con este punto, se le quitaran los puntos obtenidos en el campeonato en curso al club infractor, y no se le permitirá jugar en esta categoría hasta regularizar su situación. Para aquellos clubes que aun no tienen primera como El Pato, la sanción será aplicada a esta categoría. Sepan comprender que la idea no es sancionar a nadie, sino que determinada gente deje de solventar de su bolsillo los costos de mantenimiento de la ABS.

Vestimenta equipos: se ha determinado que previo al inicio (condicional para su participación también) del torneo argentino Sub 17 que se disputara los días 6, 7 y 8 de noviembre próximos, todos los equipos que participen del torneo local en las categorías Cadetes masculino y femenino, juveniles, primera y lento, deberán jugar con el equipo correspondiente, identificatorio de cada club. El mismo comprende, remeras similares, pantalones similares, gorras similares. Reglamentaremos a posteriori la categoría infantiles. Cabe destacar que el contralor de este tema corresponderá a los clubes que enfrenten a algún equipo que no cumpla con esta norma, asentándolo en planilla para su posterior sanción disciplinaria.

Limite de edades: se recuerda a los afiliados que el limite de edad para poder jugar en las distintas categorías es de una categoría inferior inmediata a la que se estaría participando. Aquellos jugadores que hallan sido selección de Bahía en una categoría superior a la de su edad, se le permitirá saltar una categoría mas de lo que la reglamentación dice (seleccionados, no convocados). Aquellos clubes que tengan casos extraordinarios que crean necesarios tratar, deberán solicitarlo por nota y la ABS decidirá o no el permiso.

Permisos para participar en otros clubes: aquellos jugadores de un club que jueguen en una categoría superior a la de su edad por no contar con esa categoría en su club, y deseen participar en su categoría en otro club, deberá solicitar el permiso correspondiente mediante nota dirigida a la ABS. En caso contrario no podrá participar de los partidos oficiales organizados por la ABS.

Torneo de lento: dada la suma de un nuevo equipo al torneo de lento, se decide iniciar a partir de este fin de semana un nuevo torneo. Las posiciones y resultados serán llevados por la ABS y serán publicados en su Web, como se viene haciendo últimamente con la primera división y los cadetes. Recordamos que se permite la utilización de 4 comodines para los equipos de lento.

Listas de buena fe: en la próxima reunión de la ABS se determinara fecha limite para la presentación de las listas de buena fe de todas las categorías de los distintos equipos. Solicito que se haga a conciencia dado que se deberá abonar un mínimo costo por jugador para la confección del carnet correspondiente y posteriormente un costo adicional para el seguro medico obligatorio. Llegado el momento, aquellas personas que no tengan carnet y seguro, no podrán participar del torneo local. Si alguno quiere ir adelantando trabajo, simplemente vaya completando las planillas del censo que se enviaron en su momento.

Días de juego: se determinaron que los días de juego de la primera división serán los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, siendo aleatorio, a consideración de la ABS, los días que le toque a cada club, intentando, de buena voluntad, poner a jugar a los clubes que via nota prefieran alguno días mas que otros, pero aclarando desde un principio que es imposible respetar en un 100% los pedidos.

Pelotas de juego: se determino que para las categorías mini, infantiles, cadetes masculino, femenino y juveniles, no se permite el uso de pelotas de extrema dureza como las south costura roja.

Uso de la cancha 1:
dada la irresponsabilidad moral de algunos jugadores, la ABS le entregara a Godoy dos candados para la cancha nº 1, los cuales serán retirados previamente a los partidos nocturnos. Recordamos que aquellos que por alguna razón necesiten la cancha, deberán solicitarla mediante nota en la reunión de los martes.

Arreglos generales:
el próximo sábado, a partir de las 9:00 hs, nos juntaremos nuevamente en la cancha para realizar arreglos generales como los que se realizaron el pasado lunes. Todos aquellos que no estén jugando y quieran colaborar, agradeceremos su colaboración. Desde ya traigan pinza, pala o herramientas para poder arreglar alambres fundamentalmente.


ABS

lunes, 12 de octubre de 2009

Torneo Sub-17 Masculino!!!

La ABS recuerda la invitación al torneo sub 17 masculino a disputarse en Bahia Blanca los días 6, 7 y 8 de noviembre próximos.
Ya se encuentran confirmados los equipos de:

Los Indios (Bahia Blanca)
Liniers (Bahia Blanca)
Perezosos (Bahia Blanca)

Don Bosco (Parana)
Olavarria
Mayu (La Pampa)

Estudiantes (Paraná)

Otros equipos han mostrado su interés en el tornoe, pero aun no los nombramos en la lista, dado que no nos han asegurado en un 100% su participación. Aquellos que necesiten mas información, por favor, comunicarse con las personas abajo indicadas.
Saludos a todos.

ABS.

Coccia Luciano coccial@speedy.com.ar 0291-156421452
Gatti Silvana
silvanag66@hotmail.com 0291-156452923
Pintos Pablo ppintos@hotmail.com 0291-154147440

ABS - Mejorando nuestra "casa"









Pensando en el Campeonato Argentino de Clubes, es que el día de hoy, nos agrupamos y decidimos poner "manos a la obra", nunca mejor expresado el término, para lavarle la cara a la cancha 1. GRACIAS!!! por hacer de una tarde de trabajo un momento muy lindo de compartir y fraternizar....

sábado, 10 de octubre de 2009

TORNEO INTERNACIONAL PARANÀ 2008



















FIXTURE 13, 14, 15 Y 17 DE OCTUBRE

FECHA CANCHA HORA CATEGORIA LOCAL VISITANTE RESULTADO

13/10 cancha 1 19:30hs cadetes Liniers Femenino(1º) VS Los Indios(2º)
14/10 cancha 1 19:30hs cadetes Nacional Femenino(3º) VS Liniers Masculino(4º) (SUSPENDIDO) PASA AL VIERNES 16
15/10 cancha 1 20:30hs primera Liniers B Los Diamantes 2do torneo
17/10 cancha CEN 11:00hs minis Liniers El Nacional
CEN 11:00hs minis Perezosos Los Indios
CEN 12:30hs minis Ganadores
CEN 12:30hs minis Perdedores
Cancha 1 14:00hs lento
Cancha 1 16:00hs lento
Cancha 2 16:00hs Perd 1 vs Gan 2 partido 3
Cancha 1 18:00hs cadetes Gan 1 vs Gan 3 FINAL
Cancha 1 20:00hs primera Liniers El Nacional FINAL

viernes, 9 de octubre de 2009

EL NACIO A LA FINAL.

Ahora si, Los Chivos ya conocen quièn serà su rival en la final!!!

Aunque en la noche del Mièrcoles Los Indios habian marcado una clara diferencia sobre Los Diamantes, para dejar a estos fuera de la carrera a la final, El Nacio puso los puntos y le dijo NO a Los Indios.

LOS INDIOS: Herbalejo, R (4) - Jimènez, M (3) - Rodriguez, D (6) - De Vecchi, I (8) - Zara, JC (2) - Saenz, E (5) - Gaab, J (7) - Pulles, J (9) - Segui, P (1).

EL NACIONAL: Arruiz, A (4) - Fareleyra, J (2) - Càceres, M (6) - Zan, L (8) - Coronel, P (5) -Paez, L (3) - Del Miro, M (9) - Martinez, J (7) - Càceres, M (JD) - Del Miro, J (1).

Ya en la parte baja de la primer entrada, Los Indios comenzaba a marcar la mìnima diferencia con un batazo de Ramiro Herbalejo, que aprovechando el error del fielder 7, lo colocaba en la tercera base, y aunque con un bateo corrido de Matìas Jimènez, la defensa intentò dejarlo out haciendo la jugada por home, Herbalejo fue Safe entrando al plato mediante un Slide.

En tanto que la segunda carrera fuè anotada similarmente por Juan Cruz Zara, en el 2do inning marcando un claro H3, donde el campo tambièn tratò de poner out al corredor en el home con el turno de Jonatan Gaab, pero Zara no se los permitiò, quedando safe con su mano sobre home.

Por el lado de los Celestes, la primer carrera apareciò en el 4to perìodo, por medio de Mauricio Càceres, quien aprovechando un error de pase del Pitcher, se para en la tercera base. Anotando la entrada con un pisa y corre, de un fly bateado al fielder 9 por Zan Luciano.
El empate vendria en el 6to inning, Los Indios reemplaza a Segui por Saenz, denuevo Mauricio al bate quien es golpeado y avanza a la primera, llegando a 2da, 3ra, y home todas las bases por PB.
Detras de èl tomarìa turno Zan llegando a la inicial por BB, y anotando la tercer carrera exactamente igual que Càceres, mediante 3 PB.
Y aunque a Los Indios le quedaban 2 oportunidades de anotar, ya que ellos cerraban su turno al bate, ni en la baja de la 6ta, ni de la 7ma entrada pudieron hacer carreras.
Es asì como El Nacional se gana su pase a la final con un ajustado pero favorable 3-2 sobre Los Indios.

Para Los Indios tambièn jugaron Brandauer, entrando de catcher en el 2do cierra. Y Saratella.
Y para El Nacional, Ceminari por Del Miro M, en el 5to cierra.

Cabe aclarar que los jugadores Del Miro Juan (CEN) y De Vecchi Ignacio (LI) ambos fueron amonestados durante el juego.

Juez ppal: Hernan Talmòn
Juez de base: D`agustino Nicolàs

Reacondicionando la cancha 2






Este es el trabajo que se empezò ayer!, les paso algunas fotos. Todos juntos trabajando y colaborando para que nuestro deporte e instalaciones crezcan! Pensando primordialmente en el Campeonato Argentino de Clubes categorìa Cadete, que se nos viene el mes que viene!!
Y un agradecimiento especial a Mayco Abato, que nos consiguiò la màquina!!

jueves, 8 de octubre de 2009

CLARA VICTORIA DE LOS INDIOS

En el segundo encuentro de Play Off LOS INDIOS demostrò una clara victoria sobre LOS DIAMANTES, concluyendo el partido con un marcador 7-0, en el 5to inning.

LOS INDIOS: Negretti, M (2) - Brandauer, JF (7) - Herbalejo, R (5) - De Vecchi, I (8) - Rodriguez, D (6) - Saenz, E (1) - Zara, JC (4) - Gabb, J (9) - Jimenez, M (3).

LOS DIAMANTES: Talmòn, H (2) - Giampieri, M (4) - Portela, P (6) - Rundau (8) - Rossi, D (7) - García, J (5) - Brunet, M (1) - Fernandez, F (JD) - Laucirica (9) - Sales (3).

Con un tanteador 0-0 hasta la parte alta de la 3ra entrada, Los Indios comenzò a anotar con una carrera de Matìas Jimènez, quien se embasa por error del 6, avanza a segunda por Matìas Negretti, a la 3º base mediante un error del fielder 9, y es impulsado a home por Juan Brandauer.
La segunda vino en manos de Matìas Negretti, quien batea 1B, avanza a 2da por error del 9, y es impulsado dos bases por Brandauer.
La tercer y ùltima carrera del inning la anotò Juan Brandauer, que luego de batear un triple cruza home mediante una preferencia de fildeo a la bola bateada por Ramiro Herbalejo.
En tanto que las 4 carreras restantes las anotaron en el 5to perìodo, Negretti anotò la 4ta, y el Cabezòn De Vecchi le dijo NO a la bola impulsando las otras tres restantes: Brandauer (1b) y Herbalejo (1b).

Por el lado de LOS DIAMANTES, el equipo no supo resolver sus problemas al ataque, quienes fueron dominados todo el juego por Ezequien Saenz, que ponchò a 12 bateadores, otorgando una BB, y dos asistencias.

Pitcher Ganador: Ezequiel Saenz.
Pitcher Perdedor: Mariano Brunet.

Juez ppal: Juan Pedro Sale.
Juez de base: Daniel Caffarena.

miércoles, 7 de octubre de 2009

PRIMER JUEGO DE PLAY OFF.

En la tarde/noche de ayer Martes 6 de Octubre, se disputò en la cancha Nº 1 de la ABS, el primer cruce de Play Off del torneo Preparaciòn.
El encuentro entre EL NACIONAL - LINIERS, tuvo un marcador 8-3 a favor de los Chivos.

Los Line Up inicial fueron de la siguiente forma: El Nacional: Arruiz, S (4) - Fareleyra, G (2) - Cáceres, M (6) - Zan, L (8) - Solís, M (3) - Coronel, P (5) - Martinez (7) - Del Miro, M (9) - Ciminari (jd) - Del Miro, J (1) .
LINIERS: Pintos, JE (3) - Caffarena, D (6) - Pintos JL (2) - Pintos, P (5) - Timi, L (1) - D`agustino, N (8) - Azzolina, F (7) - Bambozzi, J (4) - Sale, JP (9).

Los Chivos abrieron el marcador en el primer inning anotando 4 carreras. La primera por medio de Juani Pintos que se embasa con un H1, impulsado a la segunda mediante Dani Caffarena, BR a la 3º , y anota aprovechando un error del Catcher.
Dani puso la segunda rayita cuando, con un Out, Pablo Pintos supo pegarle de lleno a la bola para sacarla de HR por detrás del fielder 9. De esta manera ya pondrian el 3-0, y Lucho Timi anota la 4º y última del perìodo, tomando una BB y aprovechando los errores que tuvo la defensas de los Celestes mediante un batazo de Azzolina.
En tanto en el segundo perìodo vino la 5º, marcada por Juan Sale, quien pisa la 1º tras un H1, impulsado a la 2º por un SAC de Juani Pintos, a la 3º por un sencillo de Caffarena, y cruza home aprovechando una preferencia de fildeo que además embasaba a Pipo Pintos, y ponia fuera de Juego a Caffa en la segunda base. Out de Nico D`agustino para cerrar el Inning.
La 6º entrada vendrìa en el III "C" por medio de Jorge Bambozzi que después de una BB, es llevado a la 2º por un toque sacrificio de Juan Sale, a la 3º por PB, y al plato por un error del fielder 8 luego de un batazo de Juani Pintos.
Las dos últimas entradas de los Chivos fueron en la parte baja del 6º perìodo, cuando Dani Caffarena luego de embasarse mediante un IH, es llevado a home por un enorme HR de Pipo sobre el center.
De esta forma Liniers, anotaria sus 8 carreras que le dieron el triunfo del juego.

En cuanto a Los Celestes, dos de sus carreras llegaron en el 4º perìodo, ya que en ninguno de los períodos anteriores sus jugadores pudieron llegar a base. Es en el 4º donde Mauricio Càceres se embasa mediente un H1, toma la 2º tras la BB que recibe Luciano Zan, avanza a 3º por BR, y anota la primera aprovechando un error del Short stop.
En tanto que Mariano Solís llega a 1º por FC, se roba la 2º, va por error a la 3º, y pone la segunda carrera tras un PB.
La tercer y ùltima entrada del CEN, fuè anotada tambièn por Solìs, que es este caso llega a primera base aprovechando un error del mismo. Pablo Coronel lo lleva a la segunda mediante un H1, Paez lo avanza hacia 3º con otro H1, y Mariano cruza home tras un PB.

En el partido jugaron tambièn por Liniers: Andreoli F, que entrò por Juani Pintos en el 4º inning abre.
y Timi JM, quien fuè el pitcher que cerrò el juego luego de sustituir a Timi L.
Por El Nacional: Orazi en lugar de Ciminari en el 5to perìodo, y Càceres Manuel quien desde la baja de la segunda entrada reemplazò a Del Miro.

Pitcher Ganador: Luciano Timi
Pitcher Perdedor: Juan Del Miro

Juez ppal: Hernan Talmòn
Juez de base: Juan Cruz Zara
------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios de lector
Mensajes enviados a casilla: absoftbol@gmail.com

Bueno, solo queria felicitar a Virginia e Analia que estan haciendo un trabajo excelente con la página, brindando información sobre los partidos con un resumen y pronto los promedios de bateo .
Espero que todo el mundo colabore a conciencia y podamos crecer como deporte,depende de nosotros nada mas asique solo pido colaboracion con responsabilidad y que apoyemos a la ABS que esta trabajando muy bien para todos.
Pablo Pintos
07 - 10 - 09 22:06 hs

lunes, 5 de octubre de 2009

ABS Fixture 6-7-8 y 9 de Oct. Play Off

En ABS1
6 de Octubre (partido1)
20:30 hs. - Cat: Primera - 1ro vs 2do

7 de Octubre (partido 2)
20:30 hs. - Cat: Primera - 3ro vs 4to

8 de Octubre (partido 3)
20:30 hs. - Cat: Primera - Perd. 1 vs Gan.2

9 de Octubre
19:30 hs. - Cat: Cadetes - Liniers M vs Indios M (si es posible)

viernes, 2 de octubre de 2009

ABS Fixture Fin de Semana 3 y 4 de Oct.

3 de Octubre

Cancha de El Nacional

11hs Cat: Infantiles Perezosos vs Nacional
13hs Cat: Cadetes Liniers F vs Perezosos
15hs Cat: Cadetes Nacional F vs Indios F